Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, septiembre 2017 - 17:43

┃ ESTO

toluca-vs-pumas

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Toluca vs Pumas, correspondiente a la Jornada 11  del Apertura 2017 de la Liga MX

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Miércoles 27 de septiembre de 2017 

HORARIO: 21:00 horas

ESTADIO: Nemesio Díez 

TRANSMISIÓN: Televisa 

PREVIA: 

El equipo de Toluca quiere seguir fuerte en casa cuando reciba a unos Pumas de la UNAM que necesitan ver la luz al final del túnel, en juego de la undécima jornada del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Ambas escuadras se enfrentarán el miércoles en el estadio Nemesio Diez a las 21:00 horas, con labor arbitral de Marco Ortiz.

Más allá de que en su último duelo los “Diablos Rojos” sacaron las tres unidades, la realidad es que las formas siguen sin ser convincentes ya que cerca estuvieron de perder una ventaja de tres goles, algo que no sucedió gracias a su portero Luis García, que detuvo un penal.

El técnico argentino Hernán Cristante ha conformado un equipo que puede darle pelea casi a cualquiera, pero sin ser del todo sólido y ese es un problema que acarrea desde que lo tomó, y que de no resolverlo será complicado que alcance el título en el año de su centenario.

Los mexiquenses, que tienen 16 unidades, han ganado cinco de los 10 más recientes duelos en casa frente a los capitalinos, por dos derrotas y tres empates.

Mientras que los “auriazules” en verdad atraviesan por una de sus peores crisis de los últimos años y que pese a los cambios que han hecho han sido incapaces de encontrar la fórmula para empezar a salir de ella.

A pesar de que en su duelo más reciente lograron el empate como visitantes frente a Guadalajara, su desempeño estuvo lejos de merecer algo más y el panorama luce muy complicado para ellos.

Los universitarios, que sólo han sido capaces de sumar siete puntos, tienen tres victorias en los últimos 10 cotejos ante los “escarlatas” disputados en cualquier campo, por seis “descalabros” y una igualada.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí