Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, septiembre 2017 - 15:24

┃ ESTO

Costa

Londres.- El Chelsea confirmó el traspaso de Diego Costa al Atlético de Madrid, que se hará efectivo el 1 de enero de 2018, y le dio las gracias “por su esfuerzo” y le deseó “suerte en su futura carrera”.

Diego Costa, de 28 años, regresa así de forma oficial al Atlético de Madrid después de tres años en Londres, en los que ganó dos títulos de la Premier League, uno con José Mourinho en el banquillo y otro bajo la dirección de Antonio Conte.

También puedes leer: PSV donará taquilla en pro de México

El hispano-brasileño marcó 59 goles en 120 partidos oficiales con los ‘Blues’, pero lleva sin jugar más de 100 días, desde el pasado mes de junio, en un encuentro de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 ante Macedonia.

“Diego Costa ha llegado a un acuerdo para su traspaso al Atlético de Madrid, que se hará efectivo el 1 de enero de 2018. El delantero deja Stamford Bridge después tras ganar dos Premier League y una Copa de la Liga, y regresa al club del que llegó hace tres años”, informó el Chelsea a través de un comunicado.

También puedes leer: Pachuca tendrá gira de lujo en Europa

A comienzos del pasado verano, el internacional español se declaró en rebeldía y se negó a incorporarse a los entrenamientos del Chelsea, buscando el anhelado traspaso al Atlético que por fin se ha dado.

El jugador no entraba en los planes este curso del técnico Antonio Conte, quien, supuestamente, le hizo saber al final de la temporada pasada a través de un escueto mensaje de texto que no contaba con él y que tenía que buscarse un nuevo equipo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí