Un Mundial sin Messi y Argentina no tiene sentido: Xavi

El centrocampista del Al-Sadd catarí y exjugador del Barcelona Xavi Hernández dijo hoy que “un Mundial sin Argentina no tiene ningún sentido”, que confía en que la Albiceleste se clasificará para el de Rusia 2018 y que los jugadores argentinos tienen el nivel necesario para ganar la Copa del Mundo.

“Todos queremos que Argentina se clasifique para el Mundial. Un Mundial sin Argentina, para mí, no tiene ningún sentido. El problema es que se está jugando con urgencias y bajo presión, una presión terrible. Argentina tiene nivel de futbolistas para competir en el Mundial e incluso ganarlo”, dijo Xavi al canal argentino TyC Sports.

“No me imagino un Mundial sin (Lionel) Messi. Me imagino que Argentina se clasificará y estaremos de acuerdo en que será una de las favoritas”, añadió.

El centrocampista de 37 años señaló que las eliminatorias sudamericanas mundialistas son “terribles” porque tienen el “nivel de dificultad” de la fase final de una Eurocopa.

“Hay seis u ocho países de Sudamérica que tienen nivel para jugar una Eurocopa. Es complicadísima”, afirmó.

También remarcó que la prensa local y los hinchas son “muy críticos” con los jugadores del seleccionado, quienes, aseguró, “siempre tienen una actitud positiva”.

“Están sufriendo. Ahora necesitan más cariño que nunca. No entiendo tanta crítica. España todavía tampoco esta clasificada para el Mundial a falta de dos partidos”, explicó.

Futbolistas colombianos se irán a huelga

La Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales (Acolfutpro) anunció este martes un "cese de actividades"

Presentaron a los candidatos al Balón de Oro 2019

Además se entregarán otros galardones como el trofeo Kopa

VIDEO: Jonathan dos Santos marca golazo en victoria del Galaxy

La victoria permitirá al Galaxy disputar la semifinal frente a su rival angelino, el LAFC.

Luuk de Jong le da el triunfo al Sevilla sobre Levante

El Sevilla se ha situado sexto, empatado a puntos con Real Sociedad y Atlético de Madrid.

NOTICIAS
<