Un Mundial sin Messi y Argentina no tiene sentido: Xavi

El centrocampista del Al-Sadd catarí y exjugador del Barcelona Xavi Hernández dijo hoy que “un Mundial sin Argentina no tiene ningún sentido”, que confía en que la Albiceleste se clasificará para el de Rusia 2018 y que los jugadores argentinos tienen el nivel necesario para ganar la Copa del Mundo.

“Todos queremos que Argentina se clasifique para el Mundial. Un Mundial sin Argentina, para mí, no tiene ningún sentido. El problema es que se está jugando con urgencias y bajo presión, una presión terrible. Argentina tiene nivel de futbolistas para competir en el Mundial e incluso ganarlo”, dijo Xavi al canal argentino TyC Sports.

“No me imagino un Mundial sin (Lionel) Messi. Me imagino que Argentina se clasificará y estaremos de acuerdo en que será una de las favoritas”, añadió.

El centrocampista de 37 años señaló que las eliminatorias sudamericanas mundialistas son “terribles” porque tienen el “nivel de dificultad” de la fase final de una Eurocopa.

“Hay seis u ocho países de Sudamérica que tienen nivel para jugar una Eurocopa. Es complicadísima”, afirmó.

También remarcó que la prensa local y los hinchas son “muy críticos” con los jugadores del seleccionado, quienes, aseguró, “siempre tienen una actitud positiva”.

“Están sufriendo. Ahora necesitan más cariño que nunca. No entiendo tanta crítica. España todavía tampoco esta clasificada para el Mundial a falta de dos partidos”, explicó.

Se terminó el sueño

El Getafe hizo oficial la salida de Alanís

La FIFA decide no suspender a Nigeria

La FIFA consideraba que estos dos dirigentes son los responsables legítimos de la Federación

Listos los finalista a Jugador del Año de la UEFA

El ganador se dará a conocer en la ceremonia que se celebrará en Mónaco el próximo 30 de agosto

Gareth Bale toma las riendas del Real Madrid

Gareth Bale heredó el papel de líder abandonado por Cristiano Ronaldo y asumió el reto de ser el nuevo referente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS