Llegó la femenil tras su pase mundialista

UN cálido recibimiento tuvieron las seleccionadas nacionales a su llegada a México con el boleto al Mundial de Canadá 2015. Familiares esperaron el arribo del conjunto. Una de las familias más grandes fue la de la portera azteca Pamela Tojanar, quien no esperó mucho tiempo para abrazar y cargar a su pequeño hijo. La cancerbera destacó su emoción por el objetivo cumplido: “Estamos contentas y satisfechas por las vivencias que tuvimos en este torneo, no fue fácil clasificar y nos damos cuenta de que los demás equipos creen y nosotras debemos hacer lo mismo”.

En entrevista, la arquera reconoció que la escuadra femenil deberá tener una mejor preparación para llegar el próximo año a Canadá con el mejor nivel y hacer una participación única en el certamen: “Debemos llegar lo más preparadas posibles y disputar a los equipos al tú por tú”.

Respeto a su participación, que fue mayor en comparación con Cecilia Santiago, comentó: “Estoy feliz por mi participación, creo que somos un buen equipo, para que tengamos una rotación. Me tocó jugar más que Ceci, pero si ella hubiera estado el resultado sería el mismo, estamos preparadas para apoyarnos”. (Abigail Parra/Foto: Juan Ramos)

Villaluz pudo ser un fenómeno: 'Tata' Martino

El DT considera que hace falta darle seguimiento a las promesas

Gerardo Martino ve difícil jugar pronto

El estratega nacional ya piensa en el 2021

Campos ve a México en semis de Mundial 2026 con el 'Tata'

El ex portero aseveró que se debe apoyar al estratega del TRI

Vela no volvería a la Selección Mexicana

Vela regresó a la Selección Mexicana para el Mundial de Rusia 2018

NOTICIAS
<