Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, septiembre 2017 - 16:44

┃ ESTO

jonathan Orozco

El portero de Santos Laguna, Jonathan Orozco, adelantó que de haber anotaciones de los guerreros si festejará, “Yo festejo los goles de mi equipo, si lo toman a bien o a mal no quita lo que yo siento por Monterrey, pero ahora me debo a Santos”.

Está consciente que todos los ojos estarán sobre él pero fue claro en señalar, “A la afición de Santos que es el equipo que yo represento, les digo que voy a dejar todo en la cancha, soy un profesional, e independiente de cual sea mi pasado no pienso en otra cosa que en revertir los resultados. A la gente de Monterrey, les digo que estoy agradecido por el cariño que me mostraron cuando yo estuve allá, pero hoy estoy con Santos”.

Ahora los Guerreros tiene que ver para adelante y enfrentar a Monterrey que será un rival de respeto, “Lo he comentado, para el equipo es un buen sinodal, Rayados es un equipo importante, para la afición también, el cual con un triunfo significaría una inyección anímica, Santos necesita despejarse de lo que ha pasado últimamente, sacar la presión y que mejor que ganándole a un rival directo de nuestra región como es Rayados”.

Y habla de lo que representa para él enfrentar al rival en turno, “Claro que tienes sentimientos encontrados, viví mucho tiempo allá, me tocó todo, la inauguración, viví el cambio, es un partido especial para mí, pero lo más importante es que Santos sume de a tres y salga de esta rancha y que se nos dé un resultado que nos saque del descenso”.

Checa ESTO: Liverpool se estrella en Moscú y empata ante el Spartak

Lamentó que se haya parado la liga, porque no es lo mismo enfrentar a Necaxa que a Monterrey, “Además de haberse llevado a cabo se hubiese dado la oportunidad de tener algunos compañeros disponibles, pero los que están tienen las condiciones suficientes para suplirlos de la mejor manera, nos hubiera encantado tener esos dos partidos contra Necaxa, pero bueno también le dio tiempo para trabajar a Robert, una semana completa que ayuda al funcionamiento que él quiere, ojala nos adaptemos rápido”.

Negó que Santos se sienta como en la historia de David y Goliat, pues Monterrey es el súper líder, con equipo completo, con jugadores con muchos años conociéndose y ahora llega Santos con una victoria, cuatro bajas y nuevo técnico, él apuntó, “Yo más bien creo que Santos tiene un gran plantel, jugadores con gran renombre, así como jóvenes que vienen empujando fuerte, tampoco estamos alejados de Monterrey, más bien los resultados no han sido favorables hacia nosotros”.

“El partido pasado las circunstancias hicieron que lo perdiéramos, no fue el funcionamiento, ni mucho menos que Cruz Azul fuera mejor que nosotros, porque a mi entender nunca lo fue, hasta que tuvo tres hombres de más. Hay factores, para mi jugar con el líder y en casa es fuerte, me deja que si el equipo trabaja de la manera que Robert quiere, hace lo necesario podemos sacar un buen resultado”.

Reconoció que la salida del Chepo los sacó de onda, “Sobre todo porque no habíamos hecho las cosas mal, pero los resultados no estaban, entonces pasa lo más rápido, lo normal, es que salgan el técnico, luego los jugadores, directivos”.

Con Robert Dante Siboldi inicia una nueva era con factores a favor, “A él la mayoría lo conoce porque ya tiene tiempo en la institución, yo lo conocí en Monterrey como entrenador de porteros, sé de su idea y sus características, trabaja en lo mental más que en otra cosa, porque el equipo no se siente confiando como en el torneo pasado donde solo perdimos un encuentro. Está tratando de sacar todo eso de la cabeza para que haya un buen funcionamiento”.

Al portero de Santos le gustaría que el equipo ganará, pues dijo que sería un buen regalo de cumpleaños para Robert y así empezar el camino en la cosecha de puntos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí