Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, septiembre 2017 - 16:53

┃ ESTO

checo

La escudería Force India quiere maximizar su potencia en Singapur y para ello la escudería de Vijay Mallya incorporará nuevas actualizaciones aerodinámicas al chasis del VJM10.

Según explica el director técnico del equipo, Andy Green, las nuevas mejoras forman parte del desarrollo del monoplaza del año que viene. Además, Force India todavía debe asegurar su cuarta plaza en el Mundial de marcas, con una ventaja de 65 puntos sobre Williams.

“Tenemos algunas piezas nuevas para Malasia. Habrá algunos ajustes aerodinámicos alrededor de la carrocería. Todavía hay mucho por hacer, todo es relevante para el próximo año, por lo que seguimos empujando. El paquete de Singapur era nuevo, por lo que este estará refinado. No sacamos el máximo partido, como probamos en clasificación, por lo que hay mucho más que hacer con él”.

“El coche cambió, definitivamente, así que necesitará un poco de trabajo, pero queda más por venir, y esperamos que nuestro objetivo sea conseguir que los dos coches estén en los puntos de cada carrera hasta el final de la temporada”, afirma Green.

Por otro lado, la escudería con base en Silverstone contará con una actualización en la unidad de potencia Mercedes, lo que supondrá un impulso añadido para la cita de Malasia: “Ese es el plan, a menos que Mercedes cambien de opinión entre ahora y entonces”, concluye Omat Szafnauer, director de operaciones del equipo