Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, septiembre 2017 - 17:21

┃ ESTO

celso Ortiz

El título es el objetivo principal. Rayados de Monterrey se caracterizó dentro del Apertura 2017 en ser, no sólo el líder del certamen mexicano y aún invicto, sino un equipo a vencer, por eso, la meta primordial es levantar el trofeo en diciembre, así lo dejó ver el jugador Celso Ortiz.

“En el vestuario comentamos que no hemos ganado nada. Solamente tenemos en la cabeza ser campeones”, aseguró el paraguayo, quien destacó la importante actuación que tienen los dirigidos por Antonio Mohamed dentro de la Liga MX, donde la mente del elemento regio aseveró que irán por más unidades.

“Queremos conseguir la cantidad de puntos que sea posible y pelear por la Liguilla. Es muy lindo la verdad estar allá arriba y seguir invicto”, indicó.

Para Ortiz, la competencia dentro del vestuario es una de las filosofías que maneja el técnico argentino, por lo que dar lo mejor en cada entrenamiento es el boleto para ser tomados en cuenta dentro de la oncena de la “Pandilla”.

“Ahora se nota más porque estamos invictos en los dos torneos. Cada que alguien entra a la cancha se ‘mata’ y eso es muy bueno. Me gusta este grupo, cómo se está esforzando bastante y está demostrando hasta dónde quiere llegar”, sentenció el futbolista