Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, septiembre 2017 - 17:45

┃ ESTO

t_iU6p1n

San Luis Potosí será testigo del evento magno, Héroes Inmortales XI, en honor al creador de la lucha libre moderna, el licenciado Antonio Peña, parte de la gira del 25 Aniversario de AAA Worldwide. El Domo de San Luis será la sede de batallas memorables, donde se jugarán varios campeonatos, máscaras y cabelleras.

Este año la Copa Antonio Peña, pondrá en el ring a 20 gladiadores que buscarán apoderarse del Campeonato Latinoamericano el cual ostenta actualmente Johnny Mundo.

Varias rivalidades colisionarán en el encordado para apoderarse del oro, pero sin duda la que más llama la atención es la de El Hijo del Fantasma con Texano Jr., después de los acontecimientos sucedidos en Ring & Rock StAAArs. El “Campeón de Chocolate” fue sorprendido por Texano y ofendido por los insultos hacia su padre, quien estuvo presente en el Hard Rock Hotel Riviera Maya en un proceso de recuperación física tras un procedimiento médico.

Psycho Clown y Rey Escorpión también estarán en la mira, ya que desde el evento grabado para TV en Irapuato se declararon la guerra. Ambos buscarán llevarse la gloria del Campeonato AAA a toda costa.

El resto de los participantes de este torneo son La Parka, Hernández, Psicosis, Mamba, Murder Clown, Cuervo, Monsther Clown, Escoria, Estrella Divina, Histeria, Marty “The Month”, Pimpinela y Dave The Clown

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí