Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, septiembre 2017 - 18:22

┃ Notimex

aj

San Diego.- El legendario cañonero Mark McGwire felicitó al toletero de Yanquis de Nueva York, Aaron Judge, por romper la marca de más jonrones conectados en una temporada para un novato en las Grandes Ligas de beisbol, la cual le perteneció por varios años.

El ahora coach del club Padres de San Diego, siempre estuvo atento al desempeño del novato, quien el lunes pegó par de bambinazos para llegar a 50 y así romper la mítica marca de McGwire, que era de 49, impuesta en la temporada de 1987.

El legendario bateador de Atléticos de Oakland llamó al teléfono del joven jardinero derecho de los “Mulos” de Manhattan, para dejarle un mensaje con una cordial y sincera felicitación por el logro alcanzado la víspera.

McGwire pudo ver en vivo por la televisión el primer cuadrangular de Judge, el número 49 y con el que empataba el récord, mientras el bambinazo 50 lo presenció mediante la aplicación que tiene MLB en los sistemas de telefonía celular.

“Estoy muy contento por él, es un gran jugador y creo que ha trabajado mucho para lograr este éxito. Tiene un futuro brillante como jonronero. Quién sabe cuántos más pegará. Puede llegar a los 73, en serio”, señaló McGwire.

La víspera, Aaron Judge rompió la legendaria marca en la paliza de su club por 11-3 ante Reales de Kansas City, ante más de 40 mil entusiastas aficionados en el Yankee Stadium de la “Gran Manzana”.

Fue en la tercera entrada de ese partido ante Reales, cuando Judge empató el récord de McGwire, al pegar un cuadrangular de dos carreras ante la serpentina de Jakob Junis.

Cuatro innings después, en la fatídica séptima entrada, el novato rompió la antigua marca, al conectar su segundo jonrón de la tarde, éste solitario y ante Trevor Cahill, y llegar a la cifra de 50 vuelacercas en su temporada de novato.