Con el corazón, así se juegan los clásico para Camilo Romero

GUADALAJARA.- Para Camilo Romero hay algo que no puede faltar en un Clásico. No es técnica ni nada por el estilo, para el histórico defensa rojiblanco el ingrediente principal en los duelos frente al América es el corazón, sin él no se puede aspirar a ganar: “En partidos así no importa la estadística, al final eso sale sobrando, la motivación es la misma, no importa si estás en el primer lugar o en el último, estos partidos se juegan con el corazón, la presión no existe, son juegos para disfrutar”, indica Romero.

Como ex jugador, Camilo no deja de apasionarse con los duelos del chiverío, más en los Clásicos: “La verdad que son únicos, se viven intensamente, hay que disfrutarlos de principio a fin, son nervios ricos, uno como jugador retirado le sigue yendo a Chivas, ojalá que sea intenso, agradable y que gane el Guadalajara, el público es lo que desea”, resalta el campeón con el chiverío en 1997.

Romero defendió decenas de veces la elástica rojiblanca, sin embargo siempre hay partidos que se recuerdan más que otros: “Hay varios especiales, como el 5-0 que logramos en 1996, después despidieron a La Volpe, también viví una voltereta en el Azteca, América empezó ganando 2-0 y le dimos la vuelta 3-2, uno recuerda lo bonito pero también hubo derrotas”, añora el ex defensa.

TRISTEZA
Sobre la actualidad del equipo tapatío, Camilo no puede ocultar la nostalgia: “Es triste ver al equipo cerca del descenso, los cambios constantes han lastimado al grupo, pero aquí la responsabilidad es de todos, los jugadores también tienen que ver, deben mostrar ese carácter, esperemos que la llegada de estas gentes nuevas (Chepo y Néstor de la Torre) sea para el beneficio de todos”, remata Romero. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales)

Alan Pulido critica a Tigres en Instagram

El atacante consideró que ni en un videojuego se abusa del rival

Isaac Brizuela apoya a jugadores del Veracruz

Incluso señaló que el vivió algo parecido con compañeros en el Atlas.

Chivas, a nada del fondo de la porcentual

Veracruz es la única esperanza de Chivas para no estar hasta abajo en la tabla.

Para Tena, Chivas tiene plantel con mucho talento

Destacó a Alan Pulido, Oribe Peralta y Eduardo López

NOTICIAS
<