Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, septiembre 2017 - 19:35

┃ Notimex

Untitled-collage-1-600x390

Las directivas de los clubes de beisbol Tomateros de Culiacán y Sultanes de Monterrey, dieron a conocer hoy los pormenores de los próximos Juegos de Estrellas a beneficio de los damnificados por los recientes sismos.

En conferencias de prensa realizadas en esta ciudad de Culiacán y en Monterrey, Nuevo León, ambas directivas encabezadas por sus máximos dirigentes, ratificaron que todo lo recaudado en taquillas, será entregado a los cientos de afectados por los recientes sismos de los pasados 7 y 19 del presente.

El primer “Juego de Estrellas por México” se realizará en el Estadio Culiacán, sede del club Tomateros, el próximo sábado 30, mientras que al día siguiente, en el Estadio Monterrey, casa de Sultanes, se disputará el segundo encuentro de celebridades.

En esta ciudad, Héctor, Marcos y Miguel Ángel Ley, Jaime Blancarte y Joaquín Vega, presidente del Consejo de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), indicaron la gran relevancia que tendrá este evento, además de que unirá al beisbol profesional del país.

En la ciudad de Monterrey, José Maiz, presidente de Sultanes de Monterrey, acompañado por Miguel Flores, gerente deportivo, y por Julián Villarreal, director administrativo, también resaltaron la importancia del evento en beneficio de los afectados.

Con las dos conferencias enlazadas, gracias a la tecnología de la telefonía, los organizadores en cada ciudad se desearon la mejor de las suertes, y confían en la gran respuesta que tendrá el público aficionado al “rey de los deportes” en ayuda a los connacionales.

“Esperamos la gran respuesta de todos los aficionados al beisbol y del público en general, para poder recaudar la mayor cantidad de fondos en ayuda de nuestros hermanos en el centro y sur del país, a causa de estas tragedias naturales”, coincidieron.

José Maiz, dirigente de la novena regiomontana, señaló que este evento servirá no solamente para apoyar a todos los damnificados en esas zonas del país, sino que acercará los lazos de amistad y los convenios entre la LMP y LMB.

Durante ambas conferencias, fueron dados a conocer los roster de los dos conjuntos de “estrellas” de ambas ligas de beisbol que competirán. Una novena portará el número 7 y la otra el 19, como un recuerdo y homenaje a las víctimas de los sismos.

Algunos jugadores del Equipo Verde serán Pablo Ortega, Jorge Cantú, Manuel Flores, Edwin Salas, Ozzie Méndez, Salvador Valdez, Carlos Gastélum, Juan Carlos Gamboa, Alex Flores, Yordanis Linares, Francisco Lugo y Jesús López, entre otros más.

Por el Equipo Rojo estarán Walter Silva, Edgar González, Héctor Galván, Tomás Melgarejo, Esteban Haro, Manuel Valdez, Saúl Soto, Ricardo Valenzuela, Yosmany Guerra, Samar Leyva, José Ureña y Esteban Quiroz, entre muchos más.

El estratega veracruzano Pedro Meré, actual campeón con el club Toros de Tijuana en la LMB, será el mánager del conjunto Verde, mientras que el experimentado entrenador Matías “Coyote” Carrillo estará en el timón de la novena Roja.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí