Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, septiembre 2017 - 19:39

┃ ESTO

liga-MX

Pachuca.- Los dueños de los equipos del futbol mexicano ya acordaron que la Liga MX y la Selección Nacional hagan un donativo para los afectados por los sismos en México.

Jesús Martínez, presidente del Grupo Pachuca, reveló que ya se dio el visto bueno y será anunciado en las próximas horas.

“Todos los clubes dieron autorización para que la Selección y la Liga MX hagan su aportación y será algo muy bueno. Todos debemos seguir trabajando porque esta contingencia no va a durar 60 días; tardará mucho más y hay que seguir colaborando en la ayuda a la gente más necesitada”.

SE ACORTAN LOS TIEMPOS

Martínez reconoció que es muy difícil reanudar el Torneo Apertura 2017 luego de la tragedia, “ya que todos nos hemos enfocado en llevar ayuda”.

“Sin embargo, también creemos que la gente necesita un poco de esparcimiento y hay compromisos que se deben ir desahogando para poder terminar el campeonato, pues de otra manera ya sería imposible; no hay tiempo”, remarcó.

BRINDAR ESPECTÁCULO

En estas condiciones, los Tuzos hacen acopio de concentración para recibir al Cruz Azul, este miércoles, en la fecha 11 de la competencia.

Diego Alonso, técnico del conjunto blanquiazul, adelantó que es difícil pensar en el juego “porque estamos consternados y sensibilizados”.

“Pienso que todos los planteles viven lo mismo. Intentaremos dar lo mejor de nosotros para que la gente venga a los estadios y poco a poco el país y todos nos podamos reponer; estar bien como se merece el pueblo mexicano”, apuntó el entrenador.