Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, septiembre 2017 - 19:54

┃ ESTO

Hamilton

La Fórmula Uno viaja por última vez en 19 años a Kuala Lumpur para disputar, este fin de semana, el Gran Premio de Malasia. El mítico trazado ha sido un habitual en las últimas dos décadas -con cambios de fecha en el calendario inclusive- aunque siempre ha sido uno de los circuitos preferidos para muchos pilotos por su combinación de las largas rectas y variedad de curvas.

En Sepang, Ferrari y Mercedes protagonizarán una nueva lucha por la consecución de ambos Mundiales. Lewis Hamilton tratará de conseguir su cuarta victoria consecutiva, aunque el británico también ha tenido palabras de despedida para la cita malaya, definiéndola como una de las más complicadas del calendario.

“Definitivamente es triste pensar que esta es nuestra última carrera aquí. Han tirado fuera una de las carreras más complicadas, sino la que más de la temporada, y será difícil reemplazarla”, afirmó Hamilton en un evento celebrado en Kuala Lumpur.

Lo cierto es que en años anteriores hemos visto cómo los pilotos sufren extremadamente debido a la combinación de calor y humedad, algunos cruzando la línea de meta completamente sofocados. Cómo olvidar la imagen de Fernando Alonso subido a lo más alto del podio, luchando por mantenerse en pie tras vencer en la edición de 2005.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí