Mario de Luna quiere estar en la Fiesta Grande con Necaxa

Aguascalientes.- La segunda parte del torneo Apertura 2017 llegó. En Necaxa el trabajo semanal sigue en pie, después del desastre natural que azotó a la Ciudad de México, Morelos y Puebla, pero el camino se debe de recorrer y apoyar en lo que se pueda, así lo aclaró Mario de Luna, jugador de Rayos.

“Después de todo lo que pasó con el sismo, otra vez se reanuda la liga y tenemos una buena oportunidad para seguir sumando y para meternos otra vez en la zona de Liguilla”, aseguró el elemento necaxista.

Los hidrocálidos buscarán regresar a la senda de la victoria, después de que su último triunfo fue contra Atlas en la fecha 7 del campeonato mexicano, por lo que pulir detalles en el tiempo que no hubo actividad fue fundamental para los dirigidos por Ignacio Ambriz.

“Dejamos de hacer cositas, la parte de la concentración, como me pasó en el encuentro pasado, pero hay que estar concentrados los 90 minutos, ser intensos y no desesperarnos a la hora de atacar”, dijo el defensa.

Para Mario, la defensa es una de las cuestiones que más empeño se le dio dentro de los labores semanales y aseveró que a pesar de no tener control del balón, tampoco tienen problemas en la defensa.

“Nos han llegado pero también nosotros hemos tenido mucha llegada, sus porteros han tenido atajadas y Marcelo también está haciendo bien su trabajo. Tenemos que estar muy ordenados, para eso estamos”, agregó. “Los planteles están muy bien acoplados, saben a lo que juegan y ahorita si dejas ir puntos importantes, nos puede costar la calificación. Ahorita tenemos que ir por los tres puntos ya sea de local o de visita para meternos otra vez a la zona de Liguilla”.

Al final, De Luna no quiso dejar de lado el análisis del cuadro con el semestre pasado, por lo que tomar experiencia del mismo es importante para alcanzar puestos de la Fiesta Grande.

Se te queda esa sensación de aquella derrota, pero tenemos una buena oportunidad para sacar otros tres puntos como locales que es lo más importante para meternos a Liguilla que es para lo que trabajamos todos” sentenció el futbolista de Necaxa.

Respetamos mucho al rival: Michel Leaño

El DT de los Rayos lamentó la falta de agresividad de su equipo, en la derrota ante Toluca

Michel Leaño: Un DT fuera del sistema

El DT de los Rayos platicó largo y tendido con Fernando Schwartz

¡Leaño quiere un Necaxa de época!

Fulminantes, relampagueantes, el Necaxa de Marcelo Leaño es letal por naturaleza.

¡Como de Rayo! Leobardo López disfruta su regreso a Primera

El "Comandante" destacó y como de rayo volvió a los escenarios principales. Necaxa le devolvió la energía.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS