Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, septiembre 2017 - 20:53

┃ ESTO

golf

Lorena Ochoa pasará a la historia por ser la primera mujer latinoamericana y mexicana en ser inducida al Salón de la Fama del Golf Mundial. Con impresionante historia deportiva desde los 5 años, Lorena comenzó a conquistar títulos nacionales a su corta edad dejando a todos con buena impresión.

Lorena Ochoa Reyes -nacida en Guadalajara, Jalisco–  es considerada una de las figuras más influyentes en el golf, fue la mejor jugadora y además se retiró a la edad de 28 años. Dominó en el Tour de la LPGA, donde ganó los títulos a la Mejor Jugadora del Año, la de Atleta del Año de The Associated Press y apareció en la portada de la revista “Glamour” en 2007.

Ganadora de dos ‘Majors’, Lorena Ochoa formará parte del selecto grupo de leyendas en el “Hall of Fame”, en la categoría de “Femalecompetitor”, que reconoce a las golfistas que alcanzaron 15 triunfos oficiales es los ‘Tours’ de la LPGA.

 

HISTÓRICA

Al ser reconocida como una gran atleta y mujer que se preocupa por brindar su apoyo a quien lo necesite, la ex jugadora estadounidense Juli Inkster fue la encargada del anuncio de inducción de la tapatía, quien abrió un parteaguas y reconoció que “es una gran jugadora y su amor a su familia es lo que la ha hecho grande”.

En medio de una lluvia de aplausos y ovaciones, manifestó que “es un honor ser parte del Salón de la Fama del Golf Mundial”, al tiempo de dar las gracias a todas las personas involucradas desde su infancia hasta en el momento de su retiro, ya que cada uno ha sido pieza fundamental en sus éxitos académicos y deportivos.

“Quiero agradecer a todos mis familiares, a la gente que me ayudó. A mis amigos en Guadalajara, en el Country Club. Fui muy afortunada al conseguir una beca en (la Universidad de) Tucson. Jugué como amateur y profesional, enfrenté al mundo y demostré qué podía hacer y demostré que fui la número uno”, manifestó Lorena, durante su discurso.