Me siento avergonzado: Alejandro Villanueva

Washington.- El tackle ofensivo hispano-estadounidense de los Acereros de Pittsburgh, Alejandro Villanueva se mostró “avergonzado” por haber dejado mal al equipo después ser el único de la plantilla que se mantuvo de pie durante el himno nacional en medio de la ola de protestas que vive este deporte por racismo.

Dejé mal a mis compañeros y es mi culpa, solo mía”, lamentó.

“Desafortunadamente, puse a mis compañeros en un aprieto, de manera no intencionada. Cada vez que veo esa imagen mía, solo en pie, me siento avergonzado”, explicó.

Villanueva manifestó que la situación se produjo “por accidente”, y que la idea era que estuviese acompañado por los capitanes, entre ellos el mariscal de campo Ben Roethlisberger, pero que el tumulto en el túnel de vestuarios dio lugar a que lo hiciera en solitario.

Raiders firma a Ahtyba Rubin para la próxima temporada

Rubin ingresó a la NFL en el 2008 como una selección de sexta ronda con Cafés de Cleveland.

Earl Thomas exige mejora contractual a los Halcones Marinos

El coach de los Halcones Marinos, Pete Carroll, confía que Thomas se presente a los minicampamentos del equipo.

Trump canceló la recepción a las Águilas de Filadelfia

Trump tenía previsto en su agenda oficial recibir a una delegación de los Eagles de 81 personas, incluyendo jugadores, cuerpo técnico, directivos

Trump retira invitación a la Casa Blanca a Filadelfia

Alegando las protestas de algunos jugadores durante el himno nacional, el Presidente de Estados Unidos romperá con una larga tradición

Newslwtter
NOTICIAS