Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, septiembre 2017 - 21:32

┃ ESTO

WhatsApp-Image-2017-09-26-at-9.22

José Manuel “El Chepo” de la Torre se despidió de los medios de comunicación, a quienes les dijo, “Me voy triste porque no se dieron los resultados. Pero agradecido por todo lo bueno que tuve en este lugar”.

Llegó puntual a la cita, pero espero hasta que considero que ya había suficientes reporteros. Vestía casual, camisa blanca con la letras grandes de “México” y una pequeña bandera en el brazo derecho, jens de mezclilla azul y zapatos negros bien lustrados. No tenía barba, por lo que se veía jovial y tranquilo.

“Todo mi agradecimiento a Santos, a la gente que siempre estuvo yendo a los partidos, que estuvo apoyando, exigiendo, mi agradecimiento a la institución, a la directiva que siempre tuve el apoyo en todos los aspectos y al grupo de jugadores que por supuesto les tengo también un gran agradecimiento”.

“Sé que se pudieron haber sacado mejores resultados, pero así es el Futbol. No les pudimos entregar a la afición y a la misma directiva que tanto anhelamos y buscamos trabajar. Nos vamos con la cara alta de que al menos dejamos todo eso. A todos ustedes gracias porque siempre estuvieron atentos en los entrenamientos, en los partidos que convivimos conjuntamente”

Refirió que en el Futbol estás situaciones son normales, “Son los riesgos que corremos los cuerpos técnicos y la directiva tomó esa decisión”.

“Me voy en los mejores términos con la directiva y los jugadores, de quienes me despedí. Además, he recibido mensajes de los jugadores, han sido muy gratos la verdad”.

También se dijo tranquilo, “Porque veo la respuesta que hay en la gente en las calles, el apoyo que nos han brindado y que hemos trabajado con ellos de alguna otra manera y bueno la verdad viví muy a gustó, muy tranquilo aqui en Torreón, ahora sigue descansar, reflexionar mucho sobre muchas cosas”.

Después del descanso seguirá preparandonse, porque señaló, “Uno nunca sabe si se presenta la oportunidad. Me voy a ir en cuanto termine de resolver todos mis compromisos, mis pendientes que tengo acá en Torreón, me regresare a Guadalajara”.

Chepo dijo que es una costumbre de él despedirse, “Siempre lo he hecho en todos los equipos en los que he estado. Excepto con Guadalajara porque nunca me dieron la cara. Aquí siempre tuve la oportunidad de estar trabajando en la cancha en los partidos, en todos lados y el dar la cara y explicarles las cosas y darles las gracias por estar siempre, por soportarme. Creo que siempre he sido serio ordenado y lo único que busco es tratar bien a la gente porque de ahí parte todo nuestro producto”.