Rafa Puente se vuelve loco con el gol de Escoto

Dos triunfos consecutivos y 14 puntos en 10 juegos, esa es la cosecha del equipo de los Lobos BUAP, el debutante en Primera División que sigue levantando la mano para mantener la categoría. Con el triunfo que sacaron de visita en casa de Chivas, el técnico de los poblanos, Rafael Puente del Río no pudo dejar de expresar su emoción y gratitud para con sus jugadores que se han levantado ante muchas adversidades.

“Sabe muy bien (el triunfo), en la cancha del campeón. Ellos nos dominaron en el segundo tiempo. Pintaba para ser un empate y después, un soberbio gol que nos da el triunfo en una cancha complicada”, detalló.

Sobre el gol de Amaury Escoto, relató su emoción de querer brincarse hasta la cancha para festejar con sus futbolistas. Además que fue emotivo, pues el encuentro se lo dedicaron a todos los afectados por el sismo.

“Lo van a nominar entre los mejores goles, al Puskas, estará ahí entre los mejores del certamen. Lo vi perfilarse, tiene mucha facilidad para esos remates. Me quería meter a la cancha, me llenó de alegría, es un justo premio a la entrega que tienen todos los días y como compiten. Le dedicaron el partido a los afectados del sismo y encontraron en la cancha un justo premio a su esfuerzo”, remató.

Para el “Maza” Rodríguez, Pachuca merece respeto

El mal torneo de los Tuzos, no les quita ser peligrosos.

Lobos, con sed de revancha tras caer ante Necaxa

Francisco Palencia reiteró que mantendrán su forma de juego ante cualquier rival que les toque

Lobos BUAP ya no tendrá más refuerzos, señala Palencia

"Ayer ya cerramos el plantel y listos para seguir encarando este reto”, señaló el estratega

Palencia, orgulloso de sus Lobos

A comparación de la semana pasada cuando jugaron contra Santos, Lobos BUAP consiguió cazar a su presa.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS