Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, septiembre 2017 - 22:37

┃ Marco Polo Zúñiga

rafael-garcia-m

Puebla.- Tras sucumbir en casa 2-1 ante Atlas y estancarse en el sótano de la clasificación, la era de Rafael García como estratega del Puebla llegó a su fin tres meses después de su presentación. Fueron minutos de estudio, pero la gestión del “Chiquis” ya no era sostenible. Ángel “Rambo” Sosa, director deportivo de La Franja, anunció la destitución del joven técnico por los resultados en el Apertura 2017. “El señor Rafael García dejó de ser el técnico de Puebla, tras una evaluación de la directiva, en unas horas se anunciará al nuevo entrenador del equipo”, reveló el directivo.

Ante la decisión de los altos mandos del Puebla, García Torres ya no salió a rendir declaraciones en la conferencia de prensa.

Enrique Meza, ha tomado la delantera para dirigir al cuadro camotero. Su excelente relación con la gente de Azteca lo ha llevado a ser el indicado; aunque no habrá que  descartar a Carlos Reinoso o  hasta el mismo La Volpe. Tomás Boy, también sonó, pero unos “Ojitos” se asoman en Puebla. (Marco Polo Zuñiga/ Foto: José Luis García/ Enviados especiales)

Puebla anuncia que Rafael García deja de ser el técnico de La Franja

Vía @RodriguezOmar83 pic.twitter.com/ouZBSa2ZU1

— Esto en Línea (@estoenlinea) 27 de septiembre de 2017

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí