Propone Claudia Ruiz Massieu un programa enfocado a las mujeres

POCO después de que las populares boxeadoras Ana María Torres y Mariana Juárez le colocaran un cinto de campeona mundial honoraria femenil del CMB, la Secretaria de Turismo del Gobierno Federal, Claudia Ruiz Massieu, comentó que le gustaría que también se lleve a la realidad “un programa como éste, enfocado a las mujeres”.

Previamente, la funcionaria federal había lanzado oficialmente el programa Boxeando por un México Seguro, de lo cual damos información por separado.

En un escenario de gran relevancia para el boxeo como es el corazón del barrio de Tepito, en el gimnasio “José Medel”, la Secretaria de Turismo comentó que las actividades para promover la práctica de esa disciplina -tan arraigada en las preferencias de los mexicanos- continuarán del 10 al 15 de noviembre en Cancún, y del 1 al 6 de diciembre en Monterrey, así como en otras delegaciones del Distrito Federal, todo como parte del programa “México Nos Mueve por La Paz”.

Al resaltar las clínicas y las pláticas motivacionales impartidas por leyendas del boxeo, la funcionaria aseveró; “Esta es una alianza permanente para llevarle a los jóvenes oportunidades de vida, a través de lo que las leyendas van a compartir: sus experiencias, sus historias; pondrán a su alcance valores que hacen de los mexicanos gente especial”.

Agregó que lo que se recaude con la verbena popular sabatina y la función boxística se usará para implementar nuevos gimnasios en las delegaciones Cuauhtémoc y Venustiano Carranza -a través de la rehabilitación de espacios públicos-, pues se trata de un programa pensado a largo plazo.

Israel Vázquez disputa el round más duro de su vida

El ex campeón mundial mexicano pelea contra la esclerosis sistémica

Fallece la luchadora Hana Kimura a los 22 años

Luchó en empresas como Wretle-1, Ring of Honor y varias promociones independientes de México

'Terrible' Morales y 'Dinamita' Márquez se enfrascan en discusión

Manny Pacquiao protagonizó su enfrentamiento

Habrá otra pelea entre “Maravilla” y Julio Jr.

Martínez se dijo en un muy buena forma física y anímica

NOTICIAS
<