Kameda-“Payasito, duelo intrigante por Faja Gallo Absoluta

LOS más diversos medios de comunicación del planeta, en especial los cibernéticos, dan amplia difusión al encuentro de campeones que sostendrán el invicto japonés Koki “Mexicanito” Kameda y el peleador de origen tlaxcalteca Alejandro “Payasito” Hernández, para obtener al rey gallo absoluto de la Organización Mundial de Boxeo, el próximo sábado en Chicago, Illinois.

El “Payasito” disparó sus bonos al noquear en cinco asaltos al tagalo Marvin Tabait, quien había fulminado a en un round Johnny “Laberinto” García, y luego imponerse por clara decisión al púgil estelar de TV Azteca, Daniel “Bad Boy” Rosas, para capturar la faja mundial bantam interina de la WBO.

Kameda es uno de los tres japoneses del mismo apellido que entraron a la historia por constituir el primer trío de hermanos monarcas del mundo.

El pleito entre Kameda, monarca regular gallo de la WBO, y Hernández, se mira muy parejo, con la fortaleza del lado del asiático, y la habilidad y experiencia de parte del nuestro.

Tomoki tuvo una espectacular presentación en el MGM Grand de Las Vegas, el 12 de julio, al noquear en siete rondas al tailandés Pungluang Sor Singyu. (JLC)

Andrade Cien Almas revela diferencia entre WWE y lucha mexicana

El luchador fue contundente al diferenciar los dos estilos.

Manny Pacquiao no descarta revancha contra Mayweather

El filipino enfrentará el 19 de Enero a Adrien Broner por su cetro welter de la AMB

Para “Canelo” sería importante título mundial en tercera categoría

Explicó que estar o no estar en la lista de libra por libra ni le emociona ni molesta

Fallece a los 65 años el luchador Hombre Bala

Portó nombres como Rey Pirata, Monsther, Cavernícola II, Pirata Negro y Fantasma de la Opera

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS