Kameda-“Payasito, duelo intrigante por Faja Gallo Absoluta

LOS más diversos medios de comunicación del planeta, en especial los cibernéticos, dan amplia difusión al encuentro de campeones que sostendrán el invicto japonés Koki “Mexicanito” Kameda y el peleador de origen tlaxcalteca Alejandro “Payasito” Hernández, para obtener al rey gallo absoluto de la Organización Mundial de Boxeo, el próximo sábado en Chicago, Illinois.

El “Payasito” disparó sus bonos al noquear en cinco asaltos al tagalo Marvin Tabait, quien había fulminado a en un round Johnny “Laberinto” García, y luego imponerse por clara decisión al púgil estelar de TV Azteca, Daniel “Bad Boy” Rosas, para capturar la faja mundial bantam interina de la WBO.

Kameda es uno de los tres japoneses del mismo apellido que entraron a la historia por constituir el primer trío de hermanos monarcas del mundo.

El pleito entre Kameda, monarca regular gallo de la WBO, y Hernández, se mira muy parejo, con la fortaleza del lado del asiático, y la habilidad y experiencia de parte del nuestro.

Tomoki tuvo una espectacular presentación en el MGM Grand de Las Vegas, el 12 de julio, al noquear en siete rondas al tailandés Pungluang Sor Singyu. (JLC)

VIDEO: Revelan el verdadero rostro de La Parka

La hija del fallecido luchador mexicano reveló el rostro de su padre

J.C. Chávez dejó marca imborrable en el Estadio Azteca

Fueron 136 mil espectadores, según el libro Guinness, los que estuvieron en el Coloso de Santa Úrsula

Ex boxeador argentino desafía a Mike Tyson

Walter Masseroni lanzó el reto a través de redes sociales

Regresa el box a Las Vegas

El pugilismo profesional se reanudará el próximo martes 9 de junio

NOTICIAS
<