Cardozo destaca el corazón de sus Tiburones

VERACRUZ.- El debut de José Cardozo en el Puerto de Veracruz fue inigualable. Salió del Luis «Pirata» Fuente ovacionado por el público y revivió a unos Tiburones, desahuciados, sin embargo, el estratega le dio el crédito a sus jugadores.
«Se dice que técnico que debuta gana, pero hoy ganaron los muchachos porque cometimos muchos errores y no se desesperaron, los errores aparecen en el juego pero tuvimos la confianza de salir adelante, teníamos que creer en lo que estábamos haciendo, ganamos un partido con corazón, con buen futbol», explicó.
En opinión del otrora delantero, Morelia nunca generó jugadas de peligro para hacerse con el triunfo, por lo que los tres puntos de los escualos fueron justos.
«Yo soy muy respetuoso de las opiniones de todos, pero me parece que Morelia no genero, cada uno ve un fútbol completamente distinto, fueron errores nuestros, ellos no generaron nunca, nos costó más, trabajó conmigo dos días el equipo», agregó.
Cardozo explicó lo que le falta a su equipo para poder salir de la zona del descenso.
«Nos faltó mucho, tenemos que tener tranquilidad para el juego, que haya movilidad de medio campo, al ataque llegar con mucha gente, si lo logramos podemos ser un rival que le pueda ganar a cualquiera», indicó. (Yael Rueda)

Aficionados del Veracruz se manifiestan buscando el regreso del equipo

Seguidores de los Tiburones Rojos le exigen al gobierno que regrese al club al profesionalismo

Fidel Kuri contraataca

El empresario compareció este miércoles en la FGE

El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División

Precisó que el ex propietario del Veracruz, Fidel Kuri, no tiene nada que ver con el proyecto 

Manuel Mondragón y el Tibu Jarocho celebran el aniversario del Veracruz

Aunque el 77 aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz pasó desapercibido tras su desafiliación del

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<