“Pivi” Romero también avanzó

NOVOSIBIRSK, Rusia.- Los mexicanos Elías Emigdio y Juan Pablo “Pivi” Romero iniciaron con éxito su camino en el torneo Pro Boxing de la Asociación Internacional de Boxeo Aficionado (AIBA), que reparte 20 plazas olímpicas a Río de Janeiro 2016.

Este lunes, aquí, el mexiquense Romero, en los 64 kg, venció por calificaciones de los tres jueces, 58-56, al argentino Carlos Daniel Aquino, quien llegó con 13 victorias por la vía del nocaut.

El domingo, en la primera fecha y ronda preclasificatoria del certamen, Emigdio Abarca, en 52 kilogramos, se impuso por la misma vía al también argentino Fernando Daniel Martínez, en pelea a seis rounds y con votos de 58-56, 59-55 y 59-55.

“Me sentí muy bien, teníamos la confianza de traer una buena preparación, es un paso más en este torneo, con la mano en alto y una inyección de motivación. Ahora, a seguir entrenando más comprometidos”, comentó el “Pivi” Romero.

El camino de los únicos dos mexicanos en el torneo continuará en noviembre. Romero se medirá con el púgil de Argelia, Abdelkader Chadi, quien ganó por fallo unánime al lituano Evaldas Petrauskas; y Emigdio se enfrentará al contrincante ruso de 26 años de edad, Misha Aloian, que también arrancó con victoria el APB, contra el italiano Vincenzo Picardi.

La Triple A anuncia alianza con Marvel

Los personajes creados para la empresa de historietas se presentarán en Triplemanía 28

Randy Orton, en el top 3 de la WWE

En el 'Hell in a cell' de la noche del domingo, el luchador conquistó el título Mundial número 14 de su carrera; sólo Ric Flair y John Cena lo superan

WWE: Roman Reigns retuvo el Campeonato Universal

El 'Perrote' cumplió y se mantuvo como el Jefe Tribal, en el 'I quit match' que se llevó a cabo en Hell in a Cell

Hell in a Cell promete combates infernales en la WWE

Jey Uso, Randy Orton y Sasha Banks buscarán terminar con los reinados de sus rivales

NOTICIAS
<