Arena México y Coliseo sin afectaciones tras sismo

 

Tampoco habrá funciones de lucha libre, esta semana en la Ciudad de México, porque continúa la declaratoria de emergencia. Aunque peritos, ingenieros expertos de Protección Civil realizaron una minuciosa revisión en las Arenas México y Coliseo, dando fe del buen estado de los inmuebles, los eventos de lucha libre deberán esperar un poco más hasta que las autoridades determinen el momento oportuno para iniciar la actividad deportiva y de espectáculos.

Además, las taquillas de la Arena México abrieron para hacer la devolución de los boletos adquiridos para las funciones que no se realizaron, o pueden comunicarse al Sistema Ticketmaster, si es que los boletos fueron comprados con el sistema.

Después del sismo, los luchadores del CMLL convocaron a los aficionados para recaudar víveres, ropa y medicamento, los cuales fueron entregados en sitios que presentaron severos derrumbes, poniendo un granito de arena y apoyar. Así como varios eventos deportivos salieron a provincia, el Consejo anuncia este domingo una función extraordinaria con lo mejor del CMLL, en la Perla Tapatía. La Arena Coliseo de Occidente, tendrá en la lucha estrella el “Príncipe de Plata y Oro” Místico hará mancuerna con Carístico y Volador Jr. para enfrentar a Los Guerreros Laguneros, Último Guerrero, Gran Guerrero y Rey Bucanero.

En la lucha semifinal, el luchador estadounidense Flip Gordon quien estuvo muy activo en los días del acopio, estará junto a Diamante Azul y Valiente teniendo como enemigos a los Ingobernables Rush y Pierroth junto al rudo de las chicas Sam Adonis. Antes el misil humano Stuka, Drone y Guerrero Maya intentarán derrotar a la Nueva Generación Dinamita: Sansón, Cuatrero y Forastero.

Las emociones están garantizadas con la presencia de los Pequeños Estrellas Stukita, Shockercito y Eléctrico deberán derrotar a los rudazos Mercurio, Pequeño Nitro y Pequeño Olímpico. Además de una lucha de gladiadores locales. Un evento que no se pueden perder a partir de las 6:00 de la tarde en Guadalajara en las calles de Medrano.

 

 

Manny Pacquiao se retira de boxeo tras 26 años de carrera

El 'Pacman' se dedicará de lleno en su campaña por la presidencia de Filipinas; se une a los inmortales del boxeo

Ángel de Oro vence a Místico en medio de la polémica

La rivalidad entre ambos gladiadores comienza a tomar tintes de lucha de apuesta

OFICIAL: Manny Pacquiao se postula para presidente de Filipinas

'Pacman' lo confirmo en sus redes sociales, por lo que su carrera en el boxeo estaría cerca de concluir

Mauricio Aceves busca infundir disciplina y valores en sus jóvenes promesas

Mauricio era una gran promesa, dada su técnica y dotes naturales, pero se desvió del camino correcto y desperdició el tiempo junto a malas amistades

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS