Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, septiembre 2017 - 11:25

┃ ESTO

Govea

Omar Govea, quien atraviesa un gran momento futbolístico con su equipo el Royal Mouscron de la liga de Bélgica, se dijo ilusionado por poder llegar algún día vestir los colores de la Selección Nacional de México. 

Para eso, el mexicano tiene bien claras sus metas, y su primero objetivo es consolidarse en la Jupiler Pro League para que posteriormente Juan Carlos Osorio pueda tomar en cuenta al mediocampista en una convocatoria, misma que podría llegar en esta Fecha FIFA cuando el Tri, ya clasificado al mundial, se enfrente a Trinidad y Tobago y Honduras. 

“Quiero mejorar muchísimo, quiero crecer  en la liga de Bélgica, claro que pasa por mi cabeza selección, yo trabajo para esa oportunidad; es mi sueño representar a mi selección en un mundial mayor”, comentó el canterano americanista a la cadena ESPN.

Asimismo, Govea, quien acumula tres goles en ocho jornada y tres nominaciones en el once ideal, se prepara día a día para que llegue su gran oportunidad de representar al Tricolor mayor.

“Creo que ahora estoy trabajando para eso, estoy dando mi mejor en cada partido en cada entrenamiento, si me llega la oportunidad en algún momento yo voy estar capaz y listo para aprovecharla bien”, afirmó.

Finalmente, el jugador de 21 años aseguró que hasta el momento nadie de selección se ha acercado a él para platicar sobre una posible nombramiento al cuadro azteca.

“Yo no he tenido contacto con nadie de selección, pero sé que hay un seguimiento, y eso me motiva a continuar a hacer bien las cosa, y bueno ya llegará su momento de ahí, porque quiero competir un lugar con los mejores de México”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí