Horóscopos. 27 de septiembre del 2017

Mexico, 2017-09-27 11:57:44 | Redacción ESTO

ACUARIO 

 Día ideal para la reconciliación porque la atmósfera es positiva. Se aclararán muchas cosas y podrás resolverlas de manera efectiva y con el corazón en la mano.

 

PISCIS 

Debes tomar más seriamente tus horas de comida y no hacerlo simplemente para satisfacer un gusto. No hay problemas asociados con tu salud, pero sí dificultades con alimentos.

 

ARIES 

El dinero se te presentará por manos extrañas. Escucha consejos, te ayudarán mucho en el momento de efectuar tus inversiones económicas. Un negocio en el extranjero promete.

 

TAURO

Si percibes un cambio de carácter inexplicable de la persona que te interesa amorosamente, no empieces a hacer conjeturas. Una señal de tu cuerpo debe ser tomada en consideración.

 

GÉMINIS 

Tu capacidad de no pagar las tandas es extrema, procura esta quincena tener un guardadito y así pagar tus deudas.  Por otra parte, procura que tu concentración aumente, ya que solo asó podrás acometer exitosamente un proyecto laboral que de otra forma te habría costado más esfuerzo realizar.

 

CÁNCER

Muévete en el escenario social y no te distancies de los contactos indispensables para echar a andar tus planes económicos y aumentar tus recursos financieros.

 

LEO

Debes calmar tus sentimientos y aclarar tu corazón. Tiempo de reflexión positiva más que de pasión. Tu tarea de hoy, resolver un enojo sin razón. Luces muy agobiado.

 

VIRGO

 Las cualidades fundamentales de tu signo intuitivo están hoy en alza. Tu capacidad de concentración aumenta y podrás acometer exitosamente un proyecto laboral.

 

LIBRA

Controla tu lengua y no respondas inmediatamente a una provocación asociada con alguien que amas. Esa forma de reaccionar exageradamente ante las observaciones te causa penas.

 

ESCORPIÓN 

 No desoigas consejos ni tomes a la ligera las recomendaciones de tus médicos pues una actitud indolente y desenfadada en tus problemas de salud podría causarte complicaciones.

 

SAGITARIO 

De nada sirve que un día lo hagas todo bien si al otro día descuidas los detalles. Aunque te hayan felicitado por un trabajo anterior no se puede vivir de los logros pasados.

 

CAPRICORNIO 

Un chisme puede hacerte perder dinero. Lo más adecuado es que mantengas una actitud discreta y te mantengas alejado de los comentarios asociados a las actitudes poco confiables.