Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, septiembre 2017 - 13:22

┃ ESTO

Reuters

El tridente ofensivo Mbappé, Cavani y Neymar, según la Gazzetta dello Sport de italia, no durará mucho, luego de que Edinson Cavani rompió  relación con la directiva del Paris Saint Germain. 

Luego de los múltiples intentos de compañeros  y Unai Emery, estratega del PSG, por tratar de juntar al uruguayo y al brasileño, no habrían sido suficientes para calmar la problemática que surgió en primera instancia por un penal que Cavani y Neymar, pedían cobrar.

Posterior a esto, medios franceses señalaron que el vestidor quedó roto tras una riña que se presentó al término del mismo encuentro.

También puedes leer:Omar Govea alza la mano para llegar al Tri

Así, la lucha de egos entre ambos astros no concluyó, y hoy el delantero habría pedido salir, por lo que la Gazzetta dello Sport ya postula ciertos equipos que mostrarían su interesados por el delantero del PSG.

“El delantero está listo para salir de París después de las tensiones con Neymar: muchos clubes lo están buscando”

Entre los clubes que pujarían por el ariete charrúa estaría el Real Madrid, Bayern Munich y Chelsea, incluso se habla de un posible regreso a la Serie A  con el Nápoles, o bien, la Juventus de Turín, intentaría ficharlo y así crear una mayor competencia con Gonzalo Higuaín.