Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, septiembre 2017 - 15:06

┃ ESTO

pumas cu

La Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) determinó que en honor a las víctimas del sismo de magnitud 7.1 ocurrido el pasado 19 de septiembre se portará un logotipo alusivo al luto nacional.

El Comité Directivo determinó que a partir de la jornada de este próximo fin de semana y durante el resto de la campaña todos los jugadores, tanto de la categoría Mayor como de Juvenil, porten este logotipo en el casco en señal del duelo por los fallecidos.

También puedes leer:Aaron Rodger pide a la afición unirse a protestas durante himno

En la misiva enviada a los medios de comunicación, la ONEFA también expresa el más profundo pésame a las familias de los fallecidos y a la población que sufrió pérdidas materiales y familiares por el sismo.

Dio a conocer que este 29 y 30 se reanuda la temporada de manera normal como estaba prevista para jugarse la Semana 5 del calendario; en tanto que se cancela la Semana 6, que inicialmente estaba programada entre juegos de Interconferencia del Grupo Verde frente al Grupo Blanco.

En su lugar, el 6 y 7 de octubre próximos se realizarán los juegos que no se pudieron disputar el pasado fin de semana correspondientes a la Semana 4.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí