Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, septiembre 2017 - 15:19

┃ Notimex

nota-futm-tigres-damm-jurgen

 Los Tigres de la UANL sufrirán la baja del volante ofensivo Jürgen Damm al menos por las próximas tres semanas, debido a que tiene una lesión en la rodilla izquierda.

“Al jugador Jürgen Damm se le hará una exploración de rodilla por una lesión en el menisco, por lo que estará fuera un promedio de tres semanas”, informó el club mediante un comunicado.

Se debe recordar que el jugador se lesionó en la práctica que tuvo el equipo el lunes pasado y por ello no pudo viajar a Tijuana, para el cotejo que tuvieron ayer frente a Xolos de Tijuana.

Por ello, el jugador podría regresar hasta la fecha 15 del presente Torneo Apertura de la Liga MX, aunque se debe esperar El informe médico para conocer la gravedad de la lesión.

Damm se suma a la lista de lesionados en la cual se encuentra Timothée Kolodziejczak, Lucas Zelarayán, Enrique Palos y Miguel Ortega.

Por lo pronto, el equipo descansó este miércoles luego de haber derrotado a Xolos de Tijuana y el jueves entrenará en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua, de cara al partido de la fecha 12 contra las Chivas de Guadalajara.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí