Luis Quiñones es dado de baja de Lobos BUAP

El delantero colombiano, Julián Quiñones, fue dado de baja de manera definitiva de Lobos BUAP, así lo anunció el mismo club.

Por medio de un comunicado, la institución poblana dio a conocer que el futbolista ya no es más jugador de la manada.

El motivo por el cual se tomó dicha determinación se debe a que el jugador en repetidas ocasiones recurrió en indisciplinas que hoy le vale ser expulsado en definitiva del cuadro que dirige Rafael Puente Jr.

También puedes leer: Por lesión, Damm estará fuera tres semanas

El ahora ex delantero de Lobos, quien estaba cedido, tendrá que regresar a Tigres y esperar a la siguiente temporada para ser tomado en cuenta en la plantilla que comanda Ricardo Ferretti. 

Con esto, Quiñones  se une a la baja de William Palacios, quien por desobediencia a las reglas del club fue excluido, teniendo que buscar por su propia cuenta otro club. Actualmente milita en el Melgar de la liga de Perú.

 

No deseaban pagar para quedarse, reconocen en Lobos BUAP

“Pagar no era obviamente lo deseado, la intención era la de hacer méritos para quedarse; pero no se faltó a ninguna de las reglas y seguimos aquí"

Abraham González, nuevo jugador de Lobos BUAP

Semanas atrás el club del Pedregal había confirmado que González estaba en su lista de transferibles.

Lobos va por once jugadores al Draft

A su llegada a la semana del futbol en Cancún, Manuel Lapuente habló de los planes que tiene para la BUAP en el Apertura

Paco Palencia busca equilibrio en sus Lobos

Durante dos torneos Lobos BUAP se distinguió por ser un equipo con vocación ofensiva.

Newslwtter
NOTICIAS