Con apuros, la Juventus derroca el cerrojo griego

Roma .- El argentino Gonzalo Higuaín fue decisivo este miércoles para darle el triunfo a la  Juventus ante el Olympiacos griego en el grupo D de la Liga de Campeones, al entrar en la reanudación y al desbloquear un encuentro complicado con una diana a 20 minutos del final.


El «Pipita» empezó el partido desde el banquillo, pero entró a la hora de juego y aprovechó su primera ocasión para dar ventaja a una Juve que sentenció su triunfo gracias a la diana del 2-0 marcada por el croata Mario Mandzukic.

También puedes leer: El United aplastó al CSKA de Moscú

Así, los turineses lograron salir ganadores de un duelo complicado y relanzaron sus ambiciones europeas tras la contundente derrota sufrida en la primera jornada en el Camp Nou

La Juventus alcanzó de esta forma al Sporting Lisboa en la segunda posición en el grupo D, que ve al Barcelona como sólido líder, al sumar seis puntos en dos partidos.

Además de la ausencia por decisión técnica de Higuaín, el técnico de la Vecchia Signora, Massimiliano Allegri, no pudo contar con el bosnio Miralem Pjanic, que se cayó del once titular a causa de un problema físico sufrido poco antes del comienzo del choque.

Video: Champions League felicita a Chicharito recordando grandes goles

Desde anotaciones con el Manchester United, hasta el gran gol que marcó con el Real Madrid ante el Atlético

Prensa británica cuestiona a Guardiola tras caer ante Chelsea en la final de la Champions

Los diarios en Inglaterra opinan que el inusual equipo de jugadores seleccionado por Pep Guardiola contribuyó a la derrota

De Bruyne sufrió una fractura de nariz en la final de la Champions

El mediocampista del City abandonó el partido ante el Chelsea tras un fuerte choque con Antonio Rudiger

Estando todos unidos, todo es posible: Thomas Tuchel

El entrenador del Chelsea destacó la unidad de sus jugadores tras ganar la final de la Champions League

NOTICIAS
<