Con apuros, la Juventus derroca el cerrojo griego

Roma .- El argentino Gonzalo Higuaín fue decisivo este miércoles para darle el triunfo a la  Juventus ante el Olympiacos griego en el grupo D de la Liga de Campeones, al entrar en la reanudación y al desbloquear un encuentro complicado con una diana a 20 minutos del final.


El “Pipita” empezó el partido desde el banquillo, pero entró a la hora de juego y aprovechó su primera ocasión para dar ventaja a una Juve que sentenció su triunfo gracias a la diana del 2-0 marcada por el croata Mario Mandzukic.

También puedes leer: El United aplastó al CSKA de Moscú

Así, los turineses lograron salir ganadores de un duelo complicado y relanzaron sus ambiciones europeas tras la contundente derrota sufrida en la primera jornada en el Camp Nou

La Juventus alcanzó de esta forma al Sporting Lisboa en la segunda posición en el grupo D, que ve al Barcelona como sólido líder, al sumar seis puntos en dos partidos.

Además de la ausencia por decisión técnica de Higuaín, el técnico de la Vecchia Signora, Massimiliano Allegri, no pudo contar con el bosnio Miralem Pjanic, que se cayó del once titular a causa de un problema físico sufrido poco antes del comienzo del choque.

Sergio Ramos propina duro codazo a jugador del Viktoria Plzen

Sergio Ramos ha vuelto a causar polémica luego de propinar un duro codazo en la nariz a Milán Havel

El Valencia toma un respiro en la Champions League

Santi Mina asumió el protagonismo con un doblete

Roma se va con el triunfo de su visita a Rusia

No notó la Roma la ausencia del gran capitán, De Rossi

El City no tuvo piedad sobre el Shaktar

La polémica se hizo presente en algunas ocasiones del encuentro

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS