Barcelona sufrió de más pero derrotó al Sporting

El FC Barcelona prolongó su gran inicio de temporada con una victoria por 1 a 0 en su visita al Sporting de Lisboa, este miércoles en la segunda jornada del grupo D de la Liga de Campeones, donde las azulgranas caminan con paso muy firme hacia los octavos de final.

Después de su contundente 3-0 sobre la Juventus hace dos semanas, el Barça sumó otros tres puntos que dejan al equipo en cabeza. Con 3 puntos quedan Sporting de Lisboa y Juventus, que en el otro partido del día en este grupo superó 2-0 en Turín al Olympiacos, que queda colista todavía sin puntuar.

El único gol del Barcelona lo firmó un uruguayo pero no fue Suárez, que peinó un balón en el área, pero el balón tocó justo después en su compatriota Sebastián Coates, que en el 49 introdujo el balón en su portería.

El anterior triunfo del Barça, el sábado en Girona (3-0) también llegó impulsado por tantos en contra, en aquel caso con dos de las dianas que llegaron por esa vía.

Video: Champions League felicita a Chicharito recordando grandes goles

Desde anotaciones con el Manchester United, hasta el gran gol que marcó con el Real Madrid ante el Atlético

Prensa británica cuestiona a Guardiola tras caer ante Chelsea en la final de la Champions

Los diarios en Inglaterra opinan que el inusual equipo de jugadores seleccionado por Pep Guardiola contribuyó a la derrota

De Bruyne sufrió una fractura de nariz en la final de la Champions

El mediocampista del City abandonó el partido ante el Chelsea tras un fuerte choque con Antonio Rudiger

Estando todos unidos, todo es posible: Thomas Tuchel

El entrenador del Chelsea destacó la unidad de sus jugadores tras ganar la final de la Champions League

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<