Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, septiembre 2017 - 16:26

┃ ESTO

Chelsea

En otro partido atractivo de la jornada, el Atlético de Madrid chocó contra un gran Chelsea que se llevó una victoria dolorosa en el descuento con un tanto de Michy Batshuayi que dejó sin puntos al cuadro rojiblanco.

El equipo de Antonio Conte dominó muchas fases del duelo, sobre todo la primera parte, en la que, salió victoriosa la escuadra de Simeone con un gol de penalti de Antoine Griezmann. Antes, el poste evitó el gol del Chelsea tras un disparo de Eden Hazard.

También puedes leer: El PSG lució poderoso frente al Bayern

Álvaro Morata, que ya avisó en los primeros 45 minutos, acertó en el segundo acto con un cabezazo que no pudo salvar Jan Oblak. El exjugador del Real Madrid se llevó el honor de marcar el primer tanto rival en el flamante nuevo estadio Wanda Metropolitano.

Morata está en racha. Es feliz en Londres y se nota. Este miércoles, lo sufrió el Atlético de Madrid, que con un punto es tercero en el grupo C y parece que su rival para clasificarse será el Roma. La culpa la tuvo un buen equipo, el efecto Morata y un tanto doloroso en el descuento.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí