Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, septiembre 2017 - 20:57

┃ ESTO

nota-futm-necaxa

GOLES

ACCIONES

CRÓNICA

Aguascalientes.- Necaxa se aferra a la zona de Liguilla.
Luego de dos partidos sin ganar, los Rayos derrotaron 1-0 a los Gallos de Querétaro, resultado con el que se meten de nueva cuenta a la pelea por un puesto en la Fiesta Grande.
Los dirigidos por Ignacio Ambriz todavía sufren a la hora de concretar las jugadas, pero el acierto de Pablo Vázquez les bastó para guardar los tres puntos en su casa.
Gallos, por el contrario, se queda en los puestos bajos de la Tabla General,

EL PARTIDO
Un juego trabado en el medio campo fue el resumen del primer tiempo del partido celebrado en el estadio Victoria.
Necaxa y Querétaro, dos de los planteles con peor cuota de goleo se vieron las caras en Aguascalientes.
En la primera mitad, ni hidrocálidos ni queretanos se hicieron daño, aunque hubo unas cuantas jugadas de peligro.
Erbín Trejo estuvo cerca de adelantar a los Gallos. El ex de Toluca lanzó un disparo desde fuera del área, pero Barovero se quedó con el esférico.
Los hidrocálidos respondieron con Barragán, quien con la zurda puso en peligro la meta de Volpi.
No hubo más. El silbante decidió mandar al descanso sin que los conjuntos se hicieran daño.

EL COMPLEMENTO

En la parte complementaria, los hidrocálidos adelantaron líneas y eso mejoró en el ataque rojiblanco.
Los dirigidos por Nacho Ambriz encontraron espacios, sobre todo en la media cancha, que les dieron mayor oportunidad de ponerse al frente; sin embargo, siguieron padeciendo de su falta de contundencia.
Entonces apareció Pablo Vázquez. El paraguayo recibió un cambio de juego y con la zurda lanzó un zapatazo, que se metió apenas por debajo del palo superior de la meta de Volpi.
Por el lado de los queretanos Trejo se ha convertido en uno de los hombres más importantes. Desde su llegada, apenas en este certamen, el mediocampista ha generado en el conjunto mucha más movilidad, más dinámica y mejor futbol.
Eso se notó ayer contra Necaxa, pues todas las oportunidades que tuvieron los delanteros de los Gallos pasaron por sus pies en la media cancha.
Entre ellas, un disparo de Camilo Sanvezzo, quien entró de cambio por el autor del gol, que pegó en el poste del guardameta hidrocálido.
Cerca del silbatazo final, el guardameta brasileño evitó que Gallos se llevara una derrota mayor con dos grandes atajadas en la línea de meta.
Un gol le bastó a Necaxa para quedarse con los tres puntos y con ello acercarse a la zona de Liguilla. Llegó a 16 puntos y ascendió a la sexta posición de la competencia.
En tanto, el crédito se le está terminando a Jaime Lozano por los malos resultados al frente de los plumíferos. Se quedó en nueve puntos, con el peligro de ser cesado, pues sumó su sexta derrota del campeonato.