SUSPENDIDO: Monterrey 0-0 Santos Jornada 11, Apertura 2017

No te pierdas el minuto a minuto del partido Monterrey vs Santos, correspondiente a la jornada 11 del Apertura 2017 de la Liga MX. El encuentro lo podrás seguir en vivo, este miércoles, en punto de las 21:00 horas, por el canal 537 de Sky sports. 

Para seguir el minuto a minuto en directo da click aquí

GOLES

PREVIA 

Sin tratarse de un Clásico del Norte, es un hecho que existe la rivalidad entre los equipos regios y Santos por el tema regional de la Laguna y Monterrey, por lo que esta noche se espera Rayados y Guerreros revaliden este aspecto.

Las circunstancias en las que uno y otro llegan son distintas, ya que mientras La Pandilla domina con autoridad el Apertura 2017 hasta el momento, Santos no marcha bien, incluso cesaron a José Manuel de la Torre de la dirección técnica para darle la oportunidad a Robert Dante Siboldi.

Monterrey marcha invicto y buscará a toda costa mantener este privilegio, el cual le permitirá acercarse cada vez más a la Liguilla, misma de la que parecen estar separados únicamente por el tiempo, ya que apuntan a estar dentro en cuestión de semanas.

Por su parte, los albiverdes son decimoquintos en la clasificación, han ganado apenas un partido y tendrán ausencias importantes para esta visita, ya que Jorge Sánchez, Gael Sandoval y Julio Furch, fueron expulsados contra Cruz Azul y no estarán disponibles.

El llamado “Gigante de Acero” será el escenario en donde choquen Monterrey y Santos. Solamente se han presentado en este estadio dos veces, con un saldo de un empate y una victoria para Monterrey por goleada de 5-2.

Este duelo con sabor norteño iniciará a las 21:00 horas en la casa rayada, misma que busca mantenerse imbatible en este certamen.

 

 

Bonilla fue claro, la huelga no es el camino

Bonilla rompió el silencio respecto a la afirmación de que Veracruz no jugará su partido ante Tigres.

Los jugadores cobrarán la próxima semana: Kuri

Kuri acusó a dueños anteriores por la deuda que tiene al equipo veracruzano hundido.

Tiburones Rojos jugaría con juveniles ante Tigres

La directiva del Veracruz busca alternativas para evitar el descenso y la desafiliación

Veracruz no juega la jornada 14: Álvaro Ortiz

El resto de los clubes de la Liga MX apoyarían esta iniciativa

NOTICIAS
<