SUSPENDIDO: Monterrey 0-0 Santos Jornada 11, Apertura 2017

No te pierdas el minuto a minuto del partido Monterrey vs Santos, correspondiente a la jornada 11 del Apertura 2017 de la Liga MX. El encuentro lo podrás seguir en vivo, este miércoles, en punto de las 21:00 horas, por el canal 537 de Sky sports. 

Para seguir el minuto a minuto en directo da click aquí

GOLES

PREVIA 

Sin tratarse de un Clásico del Norte, es un hecho que existe la rivalidad entre los equipos regios y Santos por el tema regional de la Laguna y Monterrey, por lo que esta noche se espera Rayados y Guerreros revaliden este aspecto.

Las circunstancias en las que uno y otro llegan son distintas, ya que mientras La Pandilla domina con autoridad el Apertura 2017 hasta el momento, Santos no marcha bien, incluso cesaron a José Manuel de la Torre de la dirección técnica para darle la oportunidad a Robert Dante Siboldi.

Monterrey marcha invicto y buscará a toda costa mantener este privilegio, el cual le permitirá acercarse cada vez más a la Liguilla, misma de la que parecen estar separados únicamente por el tiempo, ya que apuntan a estar dentro en cuestión de semanas.

Por su parte, los albiverdes son decimoquintos en la clasificación, han ganado apenas un partido y tendrán ausencias importantes para esta visita, ya que Jorge Sánchez, Gael Sandoval y Julio Furch, fueron expulsados contra Cruz Azul y no estarán disponibles.

El llamado “Gigante de Acero” será el escenario en donde choquen Monterrey y Santos. Solamente se han presentado en este estadio dos veces, con un saldo de un empate y una victoria para Monterrey por goleada de 5-2.

Este duelo con sabor norteño iniciará a las 21:00 horas en la casa rayada, misma que busca mantenerse imbatible en este certamen.

 

 

Tigres le abre las puertas a su afición

El conjunto felino permitirá la entrada a la afición en el entrenamiento del lunes.

América Femenil cierra con triunfo el torneo

Las Águilas femeniles se reencontraron con el triunfo.

Peláez confirma la compra de Misael Domínguez

El director deportivo anunció en Instagram su interés por hacer válida la opción a compra.

Esto costaría ver a Chivas en el Mundial de Clubes

Chivas visitará el 11 de diciembre a los Emiratos Árabes Unidos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS