Psycho Clown subastó dos máscaras para apoyar a damnificados

Mexico, 2017-09-27 17:59:20 | Redacción ESTO

Foto: Cortesía Cristina Amador

FOTOS CORTESÍA: CRISTINA AMADOR

A través de las redes sociales, Psycho Clown invitó a los aficionados para que se sumaran en la subasta de dos de sus máscaras, con lo que recaudó la suma de 18,894 pesos para comprar víveres que hoy en día necesitan las personas que padecieron los estragos del sismo registrado la semana pasada en Morelos, Puebla y en la Ciudad de México.

“Subasté una máscara en 10,010 pesos y la otra en 7,600 pesos, de ahí fueron 17,610 pesos; pero, las dos personas que me ayudaron a comprar las máscaras pusieron más y yo puse un poco más de mi parte para poder comprar más cosas, por eso se llegó a 18,894 pesos”.

Al principio, Psycho Clown pensaba donar esta cantidad para una fundación; sin embargo, llegó a un acuerdo para comprar los víveres y llevarlos a un centro de acopio real “donde lleguen las cosas a la gente, por eso vinimos al centro de acopio en el estadio Azteca, que es uno de los más confiables para poder dejar las cosas. Hice un en vivo para demostrar que esta acción se hizo de corazón y como se dice ‘cuentas claras, amistades largas, quise hacer todo transparente y así fue. Lo hice simplemente por ayudar a algunas personas”.

Aunque la “Potencia Máxima de la Lucha Libre” reconoce que se donó muy poco a comparación de lo que realmente se necesita, el máximo vencedor de Triplemanía XXV no baja la guardia e invitó a los lectores del Diario de los Deportistas a que se sumen en la noble causa de contribuir en donación de alimentos, pañales, desodorantes, papel higiénico, pañales, palas, picos, lámparas y demás insumos que son necesarios para el rescate y auxilio de quienes lo necesitan.

“Esto no es de ahorita, ni de una semana, puede tardar meses y a lo mejor algunas personas van a necesitar apoyo por años, por lo que no hay que dejarlos abajo y hay que seguir adelante siguiendo las instrucciones de Protección Civil y no entrar en psicosis. Al final de cuentas, estos dos temblores nos han enseñado a estar alerta, por lo que hay que ayudarnos, protegernos y salir adelante”, concluyó.