El corredor Travaris Cadet se une a Jets

Nueva York.- El corredor Travaris Cadet fue contratado este miércoles por Jets de Nueva York de la NFL.

Jets confirmó el arribo de Cadet este día en su sitio oficial. El corredor de 28 años de edad proviene de Santos de Nueva Orleans y cuenta con seis años de experiencia en la Liga.

Cadet, de 1.85 metros de estatura y 95 kilogramos de peso, se graduó de la Universidad Estatal de Appalachian y fue contratado en 2012 por Santos como agente libre no seleccionado en el draft.

El corredor originario de Florida se ha desempeñado en varios puestos en su carrera profesional: acumula 84 yardas en 26 acarreos; como receptor ha atrapado el ovoide en 102 ocasiones para 840 yardas aéreas y siete touchdowns y en equipos especiales ha realizado 63 devoluciones de despeje para mil 531 yardas.

Jets colocó al receptor Charone Peake en la reserva de lesionados para que Cadet tomara su puesto en la plantilla de 53 jugadores de la franquicia de la Division Este de la Conferencia Americana (AFC).

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NOTICIAS
<