La pelea Canelo vs "GGG", la tercera más taquillera

La cartelera que encabezó el pleito entre Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady “GGG” Golovkin el pasado 16 de septiembre, produjo 27 millones 059,850 millones dólares como resultado de 17,318 entradas vendidas en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

La información fue publicada por la Comisión Atlética del Estado de Nevada, lo que significa que es el tercer evento que más dinero generó en la historia del boxeo.

La Comisión de Nevada (NSAC) también reveló que 934 boletos de cortesía fueron distribuidos para el evento. Por su parte, Golden Boy Promotions anunció la asistencia oficial en la noche del combate y que ascendió a 22,358 personas, lo que constituye una nueva marca en la breve historia de la T-Mobile Arena.

Floyd Mayweather contra Manny Pacquiao y Mayweather versus Conor McGregor son los únicos dos eventos de boxeo que han producido más dinero en venta de entradas que Álvarez-Golovkin.

Mayweather-Pacquiao generó 71 millones 198,500 de billetes verdes en ingresos de un total de 16,219 entradas compradas.

Mayweather ganó su tan esperado enfrentamiento del campeonato de peso welter contra Pacquiao por decisión unánime en 12 asaltos, en mayo de 2015 en la Grand Garden Arena del MGM en Las Vegas.

Mayweather-McGregor hizo 55 millones 414,865 dólares de 13,094 boletos vendidos. Mayweather detuvo McGregor, una superestrella del UFC que hacía su debut como boxeador profesional, en la décima ronda de su combate de 154 libras el pasado 26 de agosto en la T-Mobile Arena.

FLOYD-SAÚL

Álvarez-Golovkin se ubicó en el tercer puesto y desplazó a la victoria de Mayweather contra Saúl Álvarez hace cuatro años. Esa contienda de 12 asaltos tuvo lugr en septiembre de 2013 en la Grand Garden Arena y arrojó 20 millones 003,150 de la divisa verde como resultado de 16,146 tickets comprados.

La T-Mobile Arena, que celebró su primer evento de boxeo en mayo de 2016, con el “Canelo” en el turno estelar contra Amir Khan, puede albergar aproximadamente 5,000 personas más para el boxeo que la Grand Garden Arena.

Se espera que Álvarez y el “Triple G” lleven a cabo una revancha el 5 de mayo de 2018.

Tom Loeffler, promotor de Golovkin, ha dicho que éste volverá al ring en diciembre, sin oponente definido aún. (Texto: Keith Idec/BoxingScene)

Miguel Berchelt y Jonathan Barros, listos para la reyerta

Los púgiles ofrecieron un entrenamiento público, listos para la pelea titular que tendrán el sábado en el Poliforum Zamná

Rush quiere llevar su rivalidad con LA Park a otro límite

El Ingobernable quiere ver sangre en su enfrentamiento contra la huesuda.

Atlantis vence a Rey Bucanero y defiende título nacional

El ídolo de los niños realizó la quinta defensa del título nacional de peso Semicompleto.

Rey Vargas quiere unificar con Daniel Román

Rey Vargas manifestó su interés de unificar el título supergallo con el estadounidense Daniel Román

Newslwtter
NOTICIAS