Pese a derrota, Francisco Cabezas, más motivado que nunca

POR GUILLERMO MARTÍNEZ G.

FOTO: MOISÉS ROSAS

La planilla de Francisco Cabezas, presidente de la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness, fue la gran perdedora en la Asamblea General de las federaciones, donde se votó para quién sería el presidente de la CODEME.

Luego de obtener 26 votos a favor y 30 en contra, se dijo satisfecho porque todos se hicieron presentes con la finalidad de buscar los mecanismos para garantizar un mejor deporte federado nacional.

“Lo importante es que buscamos la unión entre todas las federaciones, y esto en vez de desmotivarme me motiva más para trabajar. Sobre todo en momento tan difíciles que estamos viviendo”.

Por lo que Cabezas agradeció el apoyo de quienes contendieron por su planilla.

“De quienes tuvieron la confianza en mí, y la que la tienen por lo que vamos a seguir trabajando. Esto no se acaba hoy, vamos a demostrar que queremos el deporte, que amamos al deporte y que seguiremos haciendo lo mejor para avanzar”.

Habló de que una de las desventajas que tuvo junto a su equipo de trabajo, fue elno haber tenido un directorio de las federaciones para haberles hecho llegar su plan de trabajo con anticipación.

“Por lo que nos costó mucho trabajo ver a todos los compañeros presidentes y platicarles de nuestras propuestas. De nuestro plan de trabajo. Ya que nosotros presentamos un buen proyecto fidedigno a las circunstancias de lo que requiere el deporte”.

Francisco dijo que se manejaron algunas cosas que no debieron ser, pero que fueron parte del juego.

“Pero no quiero en determinado momento decir que estuvo mal. Perdí y me voy orgulloso y contento por mis compañeros. Agradecido con el apoyo que me brindaron. Ahora viene mucho trabajo con el equipo que formamos porque esto no se acaba. Debemos seguir adelante y mostrar lealtad y cariño al deporte”.

Ana Guevara rinde protesta como directora de CONADE

La ex atleta rindió protesta como directora.

Lupita González perdería apoyos por doping

De dar positivo, la atleta mexicana dejaría de percibir ingresos.

Se corrió una edición más del “Maratón Guadalupano”

La calidad y cantidad de los atletas, encabezados por el ganador Aurelio Sánchez Solache, de Toluca, y la enorme cantidad de espectadores confirmaron lo espectacular del “Maratón Guadalupano” en su edición de este año.

Corrupción y sobornos para que llegará la Fórmula 1 a México

Ana Gabriela Guevara mencionó que hubo malos manejos para que la Formula 1 regresará a la Ciudad de México.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS