Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, septiembre 2017 - 22:39

┃ ESTO

nota-futm-piojo

León.- El intenso reclamo de Miguel Herrera al final del encuentro terminó por frustrarlo de ir a la conferencia de prensa tras la caída ante León.

El “Piojo” fue expulsado por reclamar las decisiones arbitrales, entre ellas el segundo balón que estaba en el campo para la voltereta de los esmeraldas. Así que Álvaro Galindo, asistente de Miguel, fue a la conferencia y prefirió no entrar en polémicas. Para él, el tema del segundo esférico es cuestión de percepción arbitral.

“Yo creo que el criterio del árbitro es el que decide. Él decidió que siguiera la jugada, hay que respetar las decisiones del silbante y no tenemos que entrar en ninguna discusión”.

No defendió a los suyos, incluso recalcó que las fallas al final terminaron por dar el resultado. “Son un par de desatenciones que nos costaron. El resultado ahí está, no pudimos hacer nada, son desatenciones que nos costaron y que tenemos que mejorar”.

Aclaró la ausencia de Herrera y aceptó que fue por culpa de las decisiones del nazareno. “Reclamamos una jugada anterior, nada de cuidado. Al final lo expulsaron (a Miguel Herrera) por ir a reclamar, por eso no vino, pero bueno estoy aquí para representarlo”.

Por último, habló de la lesión de William Da Silva, al que espera tener de regreso pronto, pese a que no supo explicar la causa de su dolencia. “Lo están valorando, al termino de mañana (hoy), ya que se desinflame vamos a tener una mejor valoración, los médicos se encargan de eso”, remató. (Miguel Ángel Mújica / Foto: Jorge Barrera / Enviados especiales)