Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, septiembre 2017 - 23:57

┃ Marco Polo Zúñiga

nota-futm-egea

POR MARCO POLO ZÚÑIGA

FOTOS: ÉRIK ESTRELLA

ENVIADOS ESPECIALES

Toluca.- Pese a la caída en el infierno mexiquense, Sergio Egea no pierde la esperanza de que Pumas se levante de su crisis futbolística, puesto que esta noche vendió cara la derrota y exhibió su mejor desempeño en las últimas semanas.

“Fue el mejor partido desde que estoy yo, creo que competimos muy bien, Pumas fue dinámico y mostró buenas cosas ante un gran equipo como Toluca, esperemos que estas cosas positivas se reflejen en los próximos partidos, lamentablemente esto no es de merecimientos, lo único que queda es seguir trabajando”, reveló el timonel sudamericano.

El domador felino aseguró que su escuadra se acercó al dinamismo y explosión que siempre ha caracterizado al Club Universidad Nacional, así que lo dejó satisfecho y orgulloso.

“La actuación contra Toluca se acercó mucho más a lo que yo pretendo, aunque perdimos y nos duele, nos vamos satisfechos con la actitud de los muchachos, estamos en un camino para recuperar la mística de Pumas”, afirmó.

Por último, el argentino reconoció que la Liguilla es un objetivo que se vislumbra muy lejos de su alcance, ya que están enfocados en salir de la crisis y recuperar la confianza.

“No podemos pensar en la Liguilla en este momento, tenemos una racha muy mala y eso hay que reconocerlo, tenemos que enfocarnos en Cruz Azul y regresar a la senda del triunfo, es lo único que tenemos en mente”, remató al término del partido.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí