Perder es parte del futbol, asumo la culpa: Jémez

Pachuca.- Luego de una noche complicada en la que Cruz Azul cayó por goleada ante Pachuca, el técnico Francisco Jémez quitó culpas a sus jugadores y asumió la total responsabilidad por el resultado.

“Fue un duelo difícil desde el inicio. Asumo la responsabilidad de la derrota y de todos los goles que recibimos. Prefiero perder un partido por cuatro que cuatro por uno”, fueron las primeras declaraciones del estratega celeste.

Al no tener el equipo completo y bajas importantes como la del “Cata” Domínguez, el técnico cementero dijo. “No hay excusas con las bajas. Tenemos que convivir con ellas, porque es parte del futbol”.

La derrota que tuvieron ante los Tuzos no le preocupa al ibérico, quién aseveró que hay mucho camino por recorrer, aunque no le disgustaba tener la etiqueta de invicto.

“Nos gustaba mucho estar invictos. Era una buena solución para obtener puntos, pero creo que seguimos estando bien. No hay que hacer un drama de una derrota”, agregó.

Al final, explicó las declaraciones que dio sobre los futbolistas latinos, la cual llamó la atención de propios y extraños.

“Todos somos latinos. No hablé de los mexicanos sino de los jugadores latinos, quiénes deben mejorar en su trabajo para hacer un buen papel”, sentenció. (Juan Carlos Cerda / Foto: José Luis García. Enviados especiales)

Cruz Azul recupera elementos de cara al duelo ante Morelia

La Máquina continúa su preparación de cara a la jornada 14 contra Monarcas

En Cruz Azul no piensan en problema Álvarez-Garcés

"Cata" Domínguez habló sobre todo el polémico tema.

Las contradicciones de Víctor Garcés

Víctor Garcés se ha convertido en uno de los personajes más polémicos del futbol mexicano.

Cruz Azul va por un cierre perfecto

La Máquina cuenta con 16 puntos, en el peldaño 12, a sólo dos unidades de alcanzar un puesto de Liguilla.

NOTICIAS
<