Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, septiembre 2017 - 0:08

┃ Juan Carlos Cerda

nota-futm-jemez

Pachuca.- Luego de una noche complicada en la que Cruz Azul cayó por goleada ante Pachuca, el técnico Francisco Jémez quitó culpas a sus jugadores y asumió la total responsabilidad por el resultado.

“Fue un duelo difícil desde el inicio. Asumo la responsabilidad de la derrota y de todos los goles que recibimos. Prefiero perder un partido por cuatro que cuatro por uno”, fueron las primeras declaraciones del estratega celeste.

Al no tener el equipo completo y bajas importantes como la del “Cata” Domínguez, el técnico cementero dijo. “No hay excusas con las bajas. Tenemos que convivir con ellas, porque es parte del futbol”.

La derrota que tuvieron ante los Tuzos no le preocupa al ibérico, quién aseveró que hay mucho camino por recorrer, aunque no le disgustaba tener la etiqueta de invicto.

“Nos gustaba mucho estar invictos. Era una buena solución para obtener puntos, pero creo que seguimos estando bien. No hay que hacer un drama de una derrota”, agregó.

Al final, explicó las declaraciones que dio sobre los futbolistas latinos, la cual llamó la atención de propios y extraños.

“Todos somos latinos. No hablé de los mexicanos sino de los jugadores latinos, quiénes deben mejorar en su trabajo para hacer un buen papel”, sentenció. (Juan Carlos Cerda / Foto: José Luis García. Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí