Hemos hecho un gran encuentro: Diego Alonso

Pachuca.- El resultado favorable que tuvieron en casa fue una advertencia de lo que Pachuca puede llegar a hacer dentro del Apertura 2017, así lo dejó ver el estratega Diego Alonso.
«Hemos hecho un gran encuentro. Creo que volvimos a hacerlo muy bien y eso es lo que esperábamos para recuperara confianza», dijo.
Víctor Guzmán, jugador que hizo doblete en el partido, Alonso dejó en claro que es un jugador que aún necesita pulir detalles, pero va por bien camino.
«Hemos tenido a un futbolista que ha mejorado, le gusta competir y poco a poco fue ganando terreno. Aún hay mucho por hacer con él», aseguró.
Sobré el porqué el japonés Keisuke Honda no ha tenido mucha actividad, Diego Alonso agregó.
«Fue titular contra Chivas, pero hoy el partido era difícil de decifrar, porque fue un duelo muy dinámico y debemos saber en qué momentos puede entrar».
Aunado a esto, el técnico tuzo habló sobre el certamen del Mundial de Clubes, dónde dejó ver la ilusión de hacer un buen papel.
«Queremos competir al máximo en diciembre, por lo que tenemos que pulir detalles para ser un equipo importante», finalizó. (Juan Carlos Cerda/ Fotos José Luis García enviados especiales)

Pachuca presenta a Paulo Pezzolano como nuevo entrenador

El uruguayo aseguró que no viene a vender humo al futbol mexicano

Pachuca hará campamento con el Ajax y SH Heerenveen

Los mundialistas sub-17 de los tuzos estarán 45 días en Holanda

Oficial: Kazim Richards, nuevo jugador de Pachuca

Pachuca ya tiene a su primer refuerzo para el Clausura 2020.

Paulo Pezzolano, nuevo técnico del Pachuca

Los Tuzos tienen nuevo estratega uruguayo

NOTICIAS
<