Hemos hecho un gran encuentro: Diego Alonso

Pachuca.- El resultado favorable que tuvieron en casa fue una advertencia de lo que Pachuca puede llegar a hacer dentro del Apertura 2017, así lo dejó ver el estratega Diego Alonso.
“Hemos hecho un gran encuentro. Creo que volvimos a hacerlo muy bien y eso es lo que esperábamos para recuperara confianza”, dijo.
Víctor Guzmán, jugador que hizo doblete en el partido, Alonso dejó en claro que es un jugador que aún necesita pulir detalles, pero va por bien camino.
“Hemos tenido a un futbolista que ha mejorado, le gusta competir y poco a poco fue ganando terreno. Aún hay mucho por hacer con él”, aseguró.
Sobré el porqué el japonés Keisuke Honda no ha tenido mucha actividad, Diego Alonso agregó.
“Fue titular contra Chivas, pero hoy el partido era difícil de decifrar, porque fue un duelo muy dinámico y debemos saber en qué momentos puede entrar”.
Aunado a esto, el técnico tuzo habló sobre el certamen del Mundial de Clubes, dónde dejó ver la ilusión de hacer un buen papel.
“Queremos competir al máximo en diciembre, por lo que tenemos que pulir detalles para ser un equipo importante”, finalizó. (Juan Carlos Cerda/ Fotos José Luis García enviados especiales)

Óscar Pérez se queda seis meses más

El "Conejo" se niega al retiro y jugará un torneo más con Pachuca

Pachuca realiza homenaje a Miguel Calero

El cuadro hidalguense utilizará un uniforme que alude a los colores que usaba el "Condor".

Salida de Lozano le cobró factura a Pachuca

Uno de los motivos que pudiera haber afectado a los Tuzos del Pachuca para no acceder a Liguilla

Gracias por todo "Chaco"

Christian Giménez dijo adiós al futbol profesional, en el empate entre Pachuca y León

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS