Me voy orgulloso de mi equipo: Gustavo Díaz

León.- La enjundia que lució León en el complemento dejó orgulloso a Gustavo Díaz. El entrenador esmeralda resaltó las ganas y potencia que su plantel mostró para darle la vuelta al resultado.

“Me voy orgulloso de mi equipo, estamos dando mucho a la gente, ellos quieren volver a sentir eso, es una obligación, tenemos que mantener la altura, me tocó estar en el banco de suplentes y sentí el impulso, contento por ese tema, pero soy insistente eso, esto sigue, son tres de tres, y nosotros estamos exigidos a ganar”.

No quiso hablar del balón que entró en el campo en el segundo gol de su escuadra, aunque recalcó que si el fuese el “Piojo” Herrera, reclamaría con todo.

“Yo no opino de la pelota, si estuviera en el lugar del otro entrenador hablaría de eso, se va el juego por ese detalle, pero prefiero hablar del duelo”.

No festejó de más, el “Chavo” va partido a partido, pese a que lleva tres encuentros consecutivos sin conocer la derrota.

“Era un gran reto, la verdad es que no me podía permitir pensar en un duelo adelante, iba partido a partido, disfrutaremos hoy, tenemos un cuadro maduro, que nos da tranquilidad”. (Miguel Ángel Mújica / Foto: Jorge Barrera / Enviados especiales)

Omar Fernández ya realiza pretemporada con León

El volante colombiano se incorporo a la fiera para preparar el próximo torneo Apertura 2021

León tendrá cinco juegos de pretemporada previo al Campeón de Campeones

La Fiera jugará el Campeón de Campeones contra Cruz Azul, duelo programado para el 18 de julio

OFICIAL: Omar Fernández es el tercer refuerzo del León

El futbolista colombiano se unió a la llegada de Ormeño y Hernández

León viajó con muchas bajas a su pretemporada

Con un par de refuerzos, pocos titulares del torneo pasado y mucha sangre joven, así viajó La Fiera a la Bella Airosa

NOTICIAS
<