Me voy orgulloso de mi equipo: Gustavo Díaz

León.- La enjundia que lució León en el complemento dejó orgulloso a Gustavo Díaz. El entrenador esmeralda resaltó las ganas y potencia que su plantel mostró para darle la vuelta al resultado.

“Me voy orgulloso de mi equipo, estamos dando mucho a la gente, ellos quieren volver a sentir eso, es una obligación, tenemos que mantener la altura, me tocó estar en el banco de suplentes y sentí el impulso, contento por ese tema, pero soy insistente eso, esto sigue, son tres de tres, y nosotros estamos exigidos a ganar”.

No quiso hablar del balón que entró en el campo en el segundo gol de su escuadra, aunque recalcó que si el fuese el “Piojo” Herrera, reclamaría con todo.

“Yo no opino de la pelota, si estuviera en el lugar del otro entrenador hablaría de eso, se va el juego por ese detalle, pero prefiero hablar del duelo”.

No festejó de más, el “Chavo” va partido a partido, pese a que lleva tres encuentros consecutivos sin conocer la derrota.

“Era un gran reto, la verdad es que no me podía permitir pensar en un duelo adelante, iba partido a partido, disfrutaremos hoy, tenemos un cuadro maduro, que nos da tranquilidad”. (Miguel Ángel Mújica / Foto: Jorge Barrera / Enviados especiales)

Ambriz y León están listos para enfrentar a los Tuzos

La última ocasión que los Tuzos perdieron en su cancha fue el 4 de agosto del año pasado

Ángel Mena no se siente con un puesto seguro en León

El mediocampista ecuatoriano reconoció que la competencia interna creció.

Fernando Navarro y Luis Montes reportaron con León

Los jugadores participaron con la Selección Mexicana en la Copa Oro que conquistaron.

Ángel Mena reporta a la pretemporada de León

Mena retorna a la plantilla esmeralda luego de nueve días de descanso tras la Copa América

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<