Con pocas novedades, Osorio entregará la lista de convocados

Con la duda de Héctor Moreno por lesión, este día se dará a conocer el listado de los seleccionados nacionales que acudirán a las últimas jornadas del Hexagonal final de la Concacaf rumbo a Rusia 2018. El defensa mexicano de la Roma está en duda para atender el llamado de Juan Carlos Osorio debido a una lesión que sufrió en el calcio italiano.

En esta ocasión, Osorio y su equipo le harán frente a Trinidad y Tobago y a Honduras. En ambos partidos contarán con los mejores jugadores de la Liga MX y de las Ligas europeas, ya que el técnico desea aprovechar cada fecha FIFA para contar con conjunto completo.

El tiempo se acorta y solamente quedan tres fechas FIFA antes de que arranque el Mundial. La primera es en octubre, la segunda en noviembre y la tercera, el año entrante. Así que serán pocas las citas y el técnico colombiano desea aprovechar cada encuentro.

México recibirá el 6 de octubre en San Luis Potosí a Trinidad y Tobago y el 10 visitará a Honduras en San Pedro Sula, en lo que será la conclusión del Hexagonal.

El llamado no tendrá muchas modificaciones con respecto a la fecha de septiembre cuando enfrentaron a Panamá y Costa Rica. Eso sí, habrá retornos como en el caso de Miguel Layún y seguramente Carlos Salcedo. Las ausencias oscilarán con los lesionados: Alfredo Talavera, Marco Fabián y está en veremos Héctor Moreno, además del también investigado Rafael Márquez. Así que la lista no puede variar mucho. El Tricolor concentrará el próximo domingo en el CAR y casi toda la semana trabajarán en la CDMX, el jueves viajarán a San Luis y luego del partido retornarán a la capital para después viajar al país catracho.

POSIBLES CONVOCADOS

Porteros: Rodolfo Cota, Jesús Corona y Guillermo Ochoa;

Defensas: Jair Pereira, Néstor Araujo, Hugo Ayala, Diego Reyes y Edson Álvarez;

Medios: Jonathan dos Santos, Giovani dos Santos, Héctor Herrera, Jesús Gallardo, Andrés Guardado, Erick Gutiérrez, Elías Hernández, Orbelín Pineda y Jesús Dueñas.

Delanteros: Javier Hernández, Carlos Vela, Raúl Jiménez, Hirving Lozano, Jesús Manuel Corona, Jürgen Damm y Javier Aquino.

"Chima" Ruíz busca que la Sub 17 trascienda una vez más

"Es un equipo muy fuerte", declaró el estratega

¡Armas a medias! Una lesión separó a los hermanos Martínez

El eslabón se rompió. Los hermanos Martínez Armas, iguales a la vista de cualquiera, quedaron separados.

La nueva Generación Tricolor

La Liga de Naciones le sirve al 'Tata' para pulir nuevos prospectos

El "Tata" destaca la sangre nueva en el Tricolor

Martino se refirió al delantero de León como una nueva opción.

NOTICIAS
<