Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, septiembre 2017 - 9:17

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-osorio

Con la duda de Héctor Moreno por lesión, este día se dará a conocer el listado de los seleccionados nacionales que acudirán a las últimas jornadas del Hexagonal final de la Concacaf rumbo a Rusia 2018. El defensa mexicano de la Roma está en duda para atender el llamado de Juan Carlos Osorio debido a una lesión que sufrió en el calcio italiano.

En esta ocasión, Osorio y su equipo le harán frente a Trinidad y Tobago y a Honduras. En ambos partidos contarán con los mejores jugadores de la Liga MX y de las Ligas europeas, ya que el técnico desea aprovechar cada fecha FIFA para contar con conjunto completo.

El tiempo se acorta y solamente quedan tres fechas FIFA antes de que arranque el Mundial. La primera es en octubre, la segunda en noviembre y la tercera, el año entrante. Así que serán pocas las citas y el técnico colombiano desea aprovechar cada encuentro.

México recibirá el 6 de octubre en San Luis Potosí a Trinidad y Tobago y el 10 visitará a Honduras en San Pedro Sula, en lo que será la conclusión del Hexagonal.

El llamado no tendrá muchas modificaciones con respecto a la fecha de septiembre cuando enfrentaron a Panamá y Costa Rica. Eso sí, habrá retornos como en el caso de Miguel Layún y seguramente Carlos Salcedo. Las ausencias oscilarán con los lesionados: Alfredo Talavera, Marco Fabián y está en veremos Héctor Moreno, además del también investigado Rafael Márquez. Así que la lista no puede variar mucho. El Tricolor concentrará el próximo domingo en el CAR y casi toda la semana trabajarán en la CDMX, el jueves viajarán a San Luis y luego del partido retornarán a la capital para después viajar al país catracho.

POSIBLES CONVOCADOS

Porteros: Rodolfo Cota, Jesús Corona y Guillermo Ochoa;

Defensas: Jair Pereira, Néstor Araujo, Hugo Ayala, Diego Reyes y Edson Álvarez;

Medios: Jonathan dos Santos, Giovani dos Santos, Héctor Herrera, Jesús Gallardo, Andrés Guardado, Erick Gutiérrez, Elías Hernández, Orbelín Pineda y Jesús Dueñas.

Delanteros: Javier Hernández, Carlos Vela, Raúl Jiménez, Hirving Lozano, Jesús Manuel Corona, Jürgen Damm y Javier Aquino.