Chile presenta lista para última fecha de Eliminatorias

El seleccionador de fútbol de Chile, el hispano-argentino Juan Antonio Pizzi, entregó este jueves la nómina de 19 jugadores que se desempeñan en el extranjero para los cruciales duelos ante Ecuador y Brasil, por la clasificatoria sudamericana al Mundial Rusia-2018.

La lista la encabezan los estelares Alexis Sánchez, del Arsenal inglés, y Arturo Vidal, del Bayern Munich.

Chile enfrentará en Santiago a Ecuador el 5 de octubre y cerrará su participación en la clasificatoria ante Brasil, en Sao Paulo, el 10 del mismo mes.

Después de perder ante Paraguay y Bolivia en la última doble fecha, la ‘Roja’ quedó con un pie fuera del Mundial. En la sexta posición, con 23 puntos, la ‘Roja’ se encuentra fuera de los puestos de clasificación directa y de repechaje.

En Santiago debe vencer sí o sí a Ecuador, que también pelea por un cupo, y esperar por otros resultados si quiere concretar su sueño de jugar por tercera vez consecutiva un Mundial.

Con miras a esta crucial última fecha, el técnico Pizzi liberó este jueves la nómina de 19 jugadores que militan en clubes extranjeros y que debe completar luego con los del medio local.

Arqueros: Claudio Bravo (Manchester City /Inglaterra).

Defensas: Mauricio Isla (Fenerbahce, Turquía), Enzo Roco (Cruz Azul/México), Eugenio Mena (Sport Recife/Brasil), Paulo Díaz (San Lorenzo/Argentina), Gary Medel (Besiktas/Turquía).

Volantes: Francisco Silva (Cruz Azul/México), Charles Aránguiz (Bayer Leverkusen/Alemania), Felipe Gutiérrez (Internacional /Brasil), Arturo Vidal (Bayern Munich/Alemania), Pedro Pablo Hernández (Celta de Vigo/España).

Delanteros: Alexis Sánchez (Arsenal/Inglaterra), Eduardo Vargas (Tigres/México), Edson Puch (Pachuca/México), Leonardo Valencia (Botafogo/Brasil), Guillermo Maripán (Deportivo Alavés/España), Erick Pulgar (Bologna/Italia), Martín Rodríguez (Cruz Azul/México), César Pinares (Al-Sharjah SCC/Emiratos Arabes).

Atlético de Madrid: invencible en Supercopa de Europa

El club Colchonero ha ganado en todas sus participaciones en la Supercopa de Europa

¡Europa es rojiblanca! Atlético vence al Real Madrid

Diego Costa fue la figura del partido con un doblete y una asistencia; la Supercopa es para Neptuno

Diego Costa hace historia con el gol más rápido de la Supercopa de Europa

El delantero convirtió el 1 a 0 contra el Real Madrid a los 50 segundos

Sergio Ramos celebra a lo “Cristiano”

El defensa marcó el segundo gol del Real Madrid en la Supercopa de Europa.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS