Concacaf anuncia árbitros para duelos de México en Hexagonal

México.- Este día se dieron a conocer las designaciones arbitrales para los últimos dos compromisos de la Selección Mexicana de futbol dentro del Hexagonal Final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Para el encuentro frente a Trinidad y Tobago, del próximo 6 de octubre en San Luis Potosí, el árbitro del partido será Kimbell Ward, de San Cristóbal y Nieves, quien será auxiliado en las bandas por su compatriota Graeme Browne y el jamaiquino Nicholas Andersson.

Dicho partido se disputará a las 20:30 horas en la cancha del estadio Alfonso Lastras Ramírez, en lo que es el último juego del Tricolor como local en esta eliminatoria mundialista.

Mientras que el 10 de octubre, México se medirá a Honduras en el estadio Olímpico de San Pedro Sula a las 18:00 horas locales, donde el silbante salvadoreño Joel Aguilar será encargado de aplicar el reglamento. Le acompañarán los asistentes Francisco Zumba y Alexander Torres, ambos de El Salvador.

Con boleto en mano a la Copa del Mundo Rusia 2018, el combinado mexicano, que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio, se dará a la tarea en estos dos cotejos de acumular los puntos suficientes para mantener el primer lugar del Hexagonal Final.

Martino aún ve superioridad mexicana sobre la MLS

El entrenador del Tri invitó a no caer en comparaciones entre las ligas

Christopher Cuéllar le da vuelta a la página

El entrenador de la Selección Femenil 'esquivó' el fracaso en el Preolímpico de la Concacaf

Renae Cuéllar, en el XI ideal del Preolímpico Femenil

La delantera de Xolos Femenil fue la única mexicana en el equipo de la Concacaf

Confirman el calendario del Preolímpico

El torneo masculino Sub-23 se llevará a cabo del 20 de marzo al 1 de abril de 2020

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<