Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, septiembre 2017 - 14:19

┃ Notimex

ja

México.- Este día se dieron a conocer las designaciones arbitrales para los últimos dos compromisos de la Selección Mexicana de futbol dentro del Hexagonal Final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Para el encuentro frente a Trinidad y Tobago, del próximo 6 de octubre en San Luis Potosí, el árbitro del partido será Kimbell Ward, de San Cristóbal y Nieves, quien será auxiliado en las bandas por su compatriota Graeme Browne y el jamaiquino Nicholas Andersson.

Dicho partido se disputará a las 20:30 horas en la cancha del estadio Alfonso Lastras Ramírez, en lo que es el último juego del Tricolor como local en esta eliminatoria mundialista.

Mientras que el 10 de octubre, México se medirá a Honduras en el estadio Olímpico de San Pedro Sula a las 18:00 horas locales, donde el silbante salvadoreño Joel Aguilar será encargado de aplicar el reglamento. Le acompañarán los asistentes Francisco Zumba y Alexander Torres, ambos de El Salvador.

Con boleto en mano a la Copa del Mundo Rusia 2018, el combinado mexicano, que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio, se dará a la tarea en estos dos cotejos de acumular los puntos suficientes para mantener el primer lugar del Hexagonal Final.