En Atlas reconocen la urgencia de vencer al Veracruz

En el seno del equipo del Atlas de Guadalajara son conscientes de la importancia que existe por vencer este viernes a Veracruz, un partido que implica a los dos últimos lugares de la tabla que define el descenso.

De tal modo que en el cuadro “Rojinegro” saben que deben quedarse con los tres puntos en el estadio Jalisco para hundir más a Tiburones Rojos, que marcha en el sótano porcentual.

Sabemos lo que nos estamos jugando, estamos muy concentrados para mañana hacer un gran partido y sacar los tres puntos. Será una final para nosotros, Veracruz es un equipo que deja todo en la cancha, tenemos que tratar de hacer un buen futbol”, destacó el defensa Luis Reyes.

En atención a los medios de comunicación, el seleccionado nacional valoró la pasada victoria frente a Puebla para elevar el aspecto anímico y enfrentar de la mejor manera mañana a los jarochos, en hostilidades de la jornada 12 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Checa ESTO: Alexander Zverev avanza; Mischa, eliminado en China

“Estamos contentos por el triunfo ante Puebla, sabíamos que era un partido muy importante, más allá de los tres puntos está el tema del descenso. La verdad estamos alegres y motivados para seguir trabajando y ganar la mayor confianza posible”, comentó.

En la misma conferencia de prensa, Juan Pablo Vigón destacó la importancia de estar concentrados al cien por ciento para quedarse con el triunfo y dijo preocuparse más en cómo jugará el cuadro de Zorros por encima de lo que haga Tiburones Rojos.

“Mucha mentalidad, hay que jugar con lo que sabemos hacer, siento que podemos quedarnos con los tres puntos aquí en casa. Como dijo (Luis Reyes), tenemos que pensar en ganar; nosotros, como la afición, queremos que Atlas juegue bonito, que vaya al frente, estamos conscientes de eso, pero ganando principalmente va a volver la confianza y vamos a poder jugar como lo hicimos antes”, señaló.

Aunque la prioridad es alejarse de los últimos lugares de la lucha por el no descenso, Vigón recibe con brazos abiertos la posibilidad de meterse a los puestos de liguilla, en lo que sería un plus.

Procede inconformidad de Atlas por expulsión de Calderón

Para La Academia, la roja que recibió el defensa fue errónea

Hoyos ya tiene el secreto para hacer campeón a Atlas

El DT de La Academia está dispuesto a sacrificar lo que resta del Apertura

Andrade confía en revertir el mal momento en Atlas

Dijo entender la molestia de algunos aficionados al equipo

Aficionados de Atlas protestan por mal paso

El conjunto rojinegro ha conseguido solo dos puntos de 30 posibles.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS