Amaury Escoto, un goleador feroz

Lobos BUAP recuperó su ferocidad en el Apertura 2017 con el olfato goleador de Amaury Escoto. El ariete tapatío se creció ante las Chivas y firmó uno de los mejores tantos en lo que va del certamen; prendió la redonda en el aire con una chilena espectacular que le dio los tres puntos a los poblanos en la aduana del vigente campeón, acción que la valió para convertirse en la figura de la jornada 11.

El “Benjamín” de la Primera División volvió a aullar en la actual campaña con dos anotaciones de Escoto, un tanto que sirvió para ganar en el Puerto contra los Tiburones y otra diana de estupenda manufactura el pasado martes que significó alejarse de la quema del descenso.

Escoto Ruíz se unió a la Benemérita Universidad de Puebla en el Clausura 2017 dentro del Ascenso MX. En pocas jornadas demostró su letalidad en el área y se hizo inamovible en el once titular de Rafael Puente del Río, sus cinco goles contribuyeron para sellar el boleto al máximo circuito.

Su despertar futbolístico en la Liga MX se dio ante Atlas en la jornada 6, cuando su anotación valió para amarrar el empate en el estadio Jalisco. Ante las ausencias de Luis y Julián Quiñones, Escoto se encendió con una diana en el Luis “Pirata” Fuente y a costa del Guadalajara marcó una obra de arte que, sin duda, peleará por ser uno de los mejores goles del Apertura 2017. (Marco Polo Zúñiga)

Lobos BUAP presentó a Rodrigo Ruiz como su nuevo técnico

El chileno promete resultados al frente de La Manada

'Pony' Ruiz llegó a Puebla para firmar con Lobos BUAP

Será hasta mañana cuándo sea presentado en el Universitario de la BUAP

Acusan a rector de la BUAP por desviar recursos a Lobos

Pese a que desapareció de la Primera División, Lobos BUAP sigue dando de qué hablar.

Lobos BUAP advierte: lloverán demandas

Demandará BUAP a Mendívil, a la FMF, empresarios y hasta Televisa

NOTICIAS
<