Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, septiembre 2017 - 16:32

┃ ESTO

ae

Lobos BUAP recuperó su ferocidad en el Apertura 2017 con el olfato goleador de Amaury Escoto. El ariete tapatío se creció ante las Chivas y firmó uno de los mejores tantos en lo que va del certamen; prendió la redonda en el aire con una chilena espectacular que le dio los tres puntos a los poblanos en la aduana del vigente campeón, acción que la valió para convertirse en la figura de la jornada 11.

El “Benjamín” de la Primera División volvió a aullar en la actual campaña con dos anotaciones de Escoto, un tanto que sirvió para ganar en el Puerto contra los Tiburones y otra diana de estupenda manufactura el pasado martes que significó alejarse de la quema del descenso.

Escoto Ruíz se unió a la Benemérita Universidad de Puebla en el Clausura 2017 dentro del Ascenso MX. En pocas jornadas demostró su letalidad en el área y se hizo inamovible en el once titular de Rafael Puente del Río, sus cinco goles contribuyeron para sellar el boleto al máximo circuito.

Su despertar futbolístico en la Liga MX se dio ante Atlas en la jornada 6, cuando su anotación valió para amarrar el empate en el estadio Jalisco. Ante las ausencias de Luis y Julián Quiñones, Escoto se encendió con una diana en el Luis “Pirata” Fuente y a costa del Guadalajara marcó una obra de arte que, sin duda, peleará por ser uno de los mejores goles del Apertura 2017. (Marco Polo Zúñiga)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí