Miguel Herrera se va suspendido un partido

La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer su reporte disciplinario una vez concluida la Jornada 11 de la Liga MX. Fueron dos los suspendidos. Ambos se perderán su participación en la Jornada 12.

Miguel Herrera, técnico del América, no podrá estar en el banquillo en el partido ante Toluca, a disputarse el próximo sábado a las 21:00 horas, en el Nemesio Díez. El «Piojo» fue castigado por «faltarle al respeto al cuerpo arbitral», según menciona el comunicado emitido por la FMF. Herrera reclamó airadamente el hecho de que durante la jugada que derivó en el segundo gol de León, había dos balones en el campo.

También puedes leer: Andrés Guardado y el singular festejo por su cumpleaños

Por su parte, el jugador de Morelia Gabriel Achilier no podrá ver acción cuando su equipo reciba este viernes a los Xolos. El defensor se va suspendido tras ver dos tarjetas amarillas en la derrota de Monarcas en el Puerto, el pasado martes, ante Veracruz. 

Aquí el comunicado: 

La Comisión Disciplinaria da a conocer el reporte de jugadores y Cuerpo Técnico, suspendidos tras la actividad de la Jornada 11 del Torneo Apertura 2017 de la LIGA BBVA Bancomer MX.

Fueron dos expulsados en esta fecha del certamen; un estratega y un jugador, ambos se marchan un cotejo.

Miguel Ernesto Herrera Aguirre, Director Técnico del Club América, no podrá dirigir desde el banquillo la próxima jornada de la justa por faltar al respeto a los oficiales del partido; mientras que, Gabriel Eduardo Achilier Zurita de Monarcas Morelia, se pierde el siguiente encuentro de su escuadra por recibir una segunda amonestación en el mismo partido. 

Lucas Rodríguez, feliz de ser jugador de Xolos

El nuevo refuerzo de Tijuana aseguró que buscará adaptarse rápido al futbol mexicano

Pablo Aguilar renovó un año más con Cruz Azul

El defensa paraguayo llegó a la Máquina para el Apertura 2018 en medio de críticas, pero se ganó la aprobación de los aficionados celestes

Esteban Andrada ya llegó a Monterrey

"Sin duda doy un Rayado más", comentó el arquero argentino en su llegada al aeropuerto

Esteban Andrada llegó a Monterrey para firmar con Rayados

El portero argentino podría ser presentado oficialmente en las próximas horas

NOTICIAS
<